18 agosto 2009

Apoyo Contra las Manchas Fordyce: Mail de un Lector

Este post muestra el apoyo de alguien que se suma a la Campaña:

"Hola amigo!

tienes mucha razón, así funciona el mercado...

cuenta con mi apoyo


redactar el comunicado haciendo hincapié en el gran número de afectados, difundirlo entre los afectados a través de las páginas que conocemos, enviarlo firmado x cada uno de los afectados a los laboratorios farmacéuticos

cómo lo hacemos...el primero que se inspire..que lo redacte, lo exponga por si surgen cosas a añadir o quitar y, una vez redactado, lo cuelge para poder descargar y enviar a una lista de laboratorios

yo puedo ir haciendo esta lista, buscando las direcciones de contacto respectivas...

si se redacta en español, habrá que traducirlo al inglés
un saludos!"


Tengo la esperanza de que se concientizen y se sumen a esta Campaña contra las Manchas de Fordyce!

Aslan F.

15 agosto 2009

Nueva Sección: Soluciones Posibles ¡Nunca demostradas empiricamente (sólo para impacientes).

El blog tiene una nueva sección!

Si la desperación les carcome el cerebro, y quieren a toda costa, sin importar las consecuencias -desconocidas-, una solución contra las Manchas de Fordyce, y además, no estan dispuestos a relegar tiempo de existencia en la Campaña contra las Manchas de Fordyce, en esta sección van a encontrar algunas de las soluciones o alternativas experimentales que proponene algunos internautas en la Red.

Dejo los links que llevan a las páginas en las que se exponen estos caminos. Aclaro, no se trata de soluciones reales o sustanciales. Existe la posibilidad de que hayan funcionado pero no se trata de soluciones demostrables. Tampoco de la solución que se busca con la Campaña contra las Manchas de Fordyce, la cual pretende ser general. Repito, son solo experimentos aislados, no soluciones sustanciales.

Aslan F.

05 agosto 2009

Plan de Acción contra las Manchas de Fordyce!

- PLAN de Acción Contra las Manchas de Fordyce -

(Tengan en cuenta que es y tiene que ser a escala GLOBAL)

Etapa Introductoria:

a)Crear blogs. Uno en español (ya está creado www.manchasdefordyce.blogspot.com), uno en inglés, en francés, en ruso, en chino y en todos los idiomas posibles. Es decir que vamos a necesitar Traductores, NO páginas que traduzcan, SI personas que traduzcan.

b)Posicionar los blogs en las primeras búsquedas en Google (Por eso es MUY IMPORTANTE que entren seguido al blog, que comenten las entradas). Para esto hay que crear contenido sobre Fordyce, aunque ya exista, tenemos que revolucionar los buscadores con este tema. Postear y comentar y preguntar en todos los sitios en los que podamos, la mayor cantidad de veces, dar a conocer los blogs y dar a conocer este PLAN y la condición Fordyce. Si alguien sabe de posicionamiento en buscadores o es SEO que se ponga en contacto.

Objetivo: Debemos dar cuenta de que somos una cantidad enorme de personas que tienen las Manchas de Fordyce. Incluso aquellos que tienen las Manchas de Fordyce en otras partes del cuerpo, debemos sumar a todos los que podamos a esta Campaña contra las Manchas de Fordyce, incluso mujeres. El objetivo entonces, es reclutar gente para la siguiente etapa.

Segunda Etapa: ¿Qué conocimientos debemos incluir y debemos aportar para confeccionar la carta (el Manifiesto Fordyce)? En el siguiente orden.

1)Conocimientos sobre Medicina.
Queremos la información más exacta acerca la Condición de Fordyce. Y todo lo relacionado a ella. Por eso cuando hagan visitas al dermatólogo o al urólogo pidan, exijan que les de una explicación científica sobre las Manchas de Fordyce. No se queden con explicaciones simplistas.

2)Conocimientos sobre Marketing y Publicidad
Queremos vender, queremos que nos compren, queremos que investiguen para nosotros. Queremos las mejores estrategias de marketing aplicadas en este proyecto. Por favor, licenciados o estudiantes de Marketing ponerse en contacto.

3)Conocimientos sobre Economía
Queremos que la carta incluya terminología y lógica económica, de la que se orienta a resultados positivos. Recuerden que necesitamos mostrarles que tienen la posibilidad de generar ganancias si solucionan la condición de Fordyce.

4)Conocimientos sobre Periodismo o algún Literato
Queremos una redacción y un manejo del discurso premeditado, muy cuidado, de muy buen nivel.
Nuestro fusil/metralleta/ak47 es la PLUMA y nuestras balas/municiones las PALABRAS.
Este es el uno de los puntos más importantes, nuestro medio para movilizar a la mayor cantidad de personas posible es LA PALABRA, por ello tenemos que trabajar con mucho cuidado el discurso.

5)Conocimientos sobre Psicología Social o Sociología o Psicología.
Queremos tener un panorama sobre la influencia enloquecedora que se proyecta sobre el ser humano desde los medios y sus estereotipos. >>> Incluirlo en la carta, porque es bueno que quienes se sumen a este proyecto entiendan de que se trata.

“…Hay tanto que decir, que ha de decirse en el menor número de palabras posible; eso sí, que cada palabra lleve ala y color…” José Martí.

Objetivo: Discutir como Combinar o Triangular toda la información en la Carta (el manifiesto Fordyce) y confeccionarla para luego enviarla y distribuirla según las siguientes etapas.

Tercer Etapa: Confección del documento.

1)Esto lo haremos entre todos de acuerdo a la información recopilada y en base a las discusiones que vallan surgiendo.

Cuarta Etapa: ¿Cuáles van a ser los puntos de ataque? ¿Cuál va a ser la modalidad o estrategia de distribución del comunicado (Manifiesto Fordyce)?

1)Definir los destinos potenciales del comunicado. No hay que limitarse a los laboratorios, sino que debemos APROVECHAR TODOS LOS ESPACIOS EN LOS QUE SE DISCUTA SOBRE LAS MANCHAS DE FORDYCE.

2)Sugiero lo siguiente, en internet: Webs y Foros que traten en sus entradas/posts el tema o temas relacionados y comentar sus entradas dejando nuestro blog de contacto. Y además, aprovechar los mails de contacto que dejen todas las webs dedicadas al tema y los de los laboratorios.

3)La otra opción que no hay que descartar es enviar el comunicado sobre las Manchas de Fordyce vía carta a la antigua (se que el correo electrónico ha ganado muchísimo terreno pero, una carta en papel genera un impacto diferente al del mail. El mail es más impersonal que la carta en papel). Por eso es muy importante recopilar direcciones postales. No hay que dejar de lado esta alternativa. Recuerden, debemos aprovechar todas las alternativas que nos ofrece el medio para alcanzar nuestro objetivo.

Objetivo: Dar inicio a la siguiente etapa.

Etapa Final: Manos a la obra. Una vez confeccionado el documento sobre las Manchas de Fordyce, y definidos los destinos de dicho documento debemos lo hacer lo siguiente:

1)Diseminar el comunicado por todo el globo. Este es el punto más importante y el que más esfuerzo y compromiso va a requerir de todos.

Objetivo: Encontrar la solución a esta condición. Sí, la solución a las Manchas de Fordyce.

Nota: El orden de las etapas no es algo que haya que cumplir de manera rígida, pero es importante trabajar en forma prolija. Debemos dar cuenta de que somos millones los que tienen las Manchas de Fordyce. Y hay que tener en cuenta que no podemos cansar a los destinatarios con mensajes reiterados, repetitivos, y poco movilizadores, esto puede tener un efecto negativo y contrario al que nos proponemos. Por eso el Producto de las etapas 1, 2, 3 y 4 debe ser contundente, demoledor, con él DEBEMOS GOLPEAR LA INERCIA EN LA QUE ESTÁN SITUADOS LOS QUE PUEDEN OCUPARSE DE CREAR LA FORMA DE ELIMINAR LAS MANCHAS DE FORDYCE Y EMPUJARLOS, EN UNA MARCHA VERTIGINOSA E IMPLACABLE, HACIA LA CONQUISTA Y CREACIÓN DE UNA SOLUCIÓN QUE NOS SATISFAGA A TODOS, una solución contra las Manchas de Fordyce.


Saludos a todos. Hasta la victoria siempre.

Aslan F.

PD: lean con mucha atención todo el post y recuerden: “…La mente puede aprehender el universo y subordinarlo a las necesidades humanas…”, Irnving Zeitlin.

01 agosto 2009

Campaña contra las Manchas de Fordyce: Enviemos un Comunicado* a los Laboratorios!


01 de Agosto, 2009.

Si la montaña no va a mahoma, mahoma va a la montaña.

Es patético e inútil seguir esperando que la solución provenga de alguno de los - héroes - que, realmente corren todo tipo de riesgos con toda clase de productos para acabar con las Manchas de Fordyce, esto no ha dado resultados reales ni sustanciales.

También es estúpido seguir esperando que la solución provenga de médicos profesionales.
Hay dos clases de profesionales:

1) por un lado están los que son mediocres: estos suelen atender en los hospitales o en consultorios privados; y por otro lado,

2) los que trabajan en investigaciones más trascendentales, quienes están cooptados por empresas y laboratorios privados a los cuales les hacen ganar millones con sus investigaciones.

Éstos últimos nunca entraron en contacto con nosotros porque los directivos de los laboratorios para los cuales trabajan NO saben que si producen un producto que logre acabar con la Manchas de Fordyce van a ganar mucho dinero, es un nicho del mercado que no se ha explorado, que no se explota.

No nos engañemos, LAS INVESTIGACIONES CIENTÍFICAS, sobre todo el campo de los medicamentos, por la propia lógica del mercado, deben tener fines de lucro, DEBEN GENERAR DINERO, salvo en casos excepcionales. De lo contrario no se llevan a cabo o se abandonan. No se olviden de esto, no se ha investigado más sobre las Manchas de Fordyce porque el mercado no lo exige.

PROPONGO QUE ENTREMOS EN CONTACTO CON TODOS LOS LABORATORIOS CONOCIDOS, A ESCALA GLOBAL Y EN FORMA SIMULTÁNEA, A TRAVÉS DE UN COMUNICADO (Diagramado con mucha cautela y sagacidad) Y LES HAGAMOS SABER QUE TIENEN LA POSIBILIDAD DE GANAR MUCHO DINERO SI PRODUCEN UN PRODUCTO QUE ACABE CON LAS MANCHAS DE FORDYCE.


TENEMOS QUE LOGRAR QUE LOS LABORATORIOS INVESTIGUEN Y TRABAJEN PARA NOSOTROS.

Tenemos que mostrarles que existe una necesidad: acabar con las Manchas de Fordyce, junto a una escasez: no hay solución con el respaldo científico que esperaríamos, de último se da cuenta cualquiera. Y que claramente pueden ganar dinero.

Por eso, más que nunca, LLAMO A TODOS LO QUE PUEDAN Y QUIERAN COLABORAR CAMPAÑA CONTRA LAS MANCHAS DE FORDYCE.

De la organización, con dedicación y compromiso, entre personas es que han surgido las mayores proezas y cruzadas de la historia.

Ésta, aunque con un tinte poco común, es nuestra cruzada muchachos.

Aslan F.

“…La mente puede aprehender el universo y subordinarlo a las necesidades humanas…”, Irnving Zeitlin.

*Manifiesto Fordyce