16 mayo 2010

Campaña contra las Manchas de Fordyce: Enviemos un Comunicado* a los Laboratorios!

17 de mayo, 2010.

Si la montaña no va a mahoma, mahoma va a la montaña.

Es patético e inútil seguir esperando que la solución provenga de alguno de los - héroes - que, realmente corren todo tipo de riesgos con toda clase de productos para acabar con las Manchas de Fordyce, esto no ha dado resultados reales ni sustanciales.

También es estúpido seguir esperando que la solución provenga de médicos profesionales.
Hay dos clases de profesionales:

1) por un lado están los que son mediocres: estos suelen atender en los hospitales o en consultorios privados; y por otro lado,

2) los que trabajan en investigaciones más trascendentales, quienes están cooptados por empresas y laboratorios privados a los cuales les hacen ganar millones con sus investigaciones.

Éstos últimos nunca entraron en contacto con nosotros porque los directivos de los laboratorios para los cuales trabajan NO saben que si producen un producto que logre acabar con la Manchas de Fordyce van a ganar mucho dinero, es un nicho del mercado que no se ha explorado, que no se explota.

No nos engañemos, LAS INVESTIGACIONES CIENTÍFICAS, sobre todo el campo de los medicamentos, por la propia lógica del mercado, deben tener fines de lucro, DEBEN GENERAR DINERO, salvo en casos excepcionales. De lo contrario no se llevan a cabo o se abandonan. No se olviden de esto, no se ha investigado más sobre las Manchas de Fordyce porque el mercado no lo exige.

PROPONGO QUE ENTREMOS EN CONTACTO CON TODOS LOS LABORATORIOS CONOCIDOS, A ESCALA GLOBAL Y EN FORMA SIMULTÁNEA, A TRAVÉS DE UN COMUNICADO (Diagramado con mucha cautela y sagacidad) Y LES HAGAMOS SABER QUE TIENEN LA POSIBILIDAD DE GANAR MUCHO DINERO SI PRODUCEN UN PRODUCTO QUE ACABE CON LAS MANCHAS DE FORDYCE.


TENEMOS QUE LOGRAR QUE LOS LABORATORIOS INVESTIGUEN Y TRABAJEN PARA NOSOTROS.

Tenemos que mostrarles que existe una necesidad: acabar con las Manchas de Fordyce, junto a una escasez: no hay solución con el respaldo científico que esperaríamos, de último se da cuenta cualquiera. Y que claramente pueden ganar dinero.

Por eso, más que nunca, LLAMO A TODOS LO QUE PUEDAN Y QUIERAN COLABORAR CAMPAÑA CONTRA LAS MANCHAS DE FORDYCE.

De la organización, con dedicación y compromiso, entre personas es que han surgido las mayores proezas y cruzadas de la historia.

Ésta, aunque con un tinte poco común, es nuestra cruzada muchachos.

Aslan F.

“…La mente puede aprehender el universo y subordinarlo a las necesidades humanas…”, Irnving Zeitlin.

*Manifiesto Fordyce