16 mayo 2010

Campaña contra las Manchas de Fordyce: Enviemos un Comunicado* a los Laboratorios!

17 de mayo, 2010.

Si la montaña no va a mahoma, mahoma va a la montaña.

Es patético e inútil seguir esperando que la solución provenga de alguno de los - héroes - que, realmente corren todo tipo de riesgos con toda clase de productos para acabar con las Manchas de Fordyce, esto no ha dado resultados reales ni sustanciales.

También es estúpido seguir esperando que la solución provenga de médicos profesionales.
Hay dos clases de profesionales:

1) por un lado están los que son mediocres: estos suelen atender en los hospitales o en consultorios privados; y por otro lado,

2) los que trabajan en investigaciones más trascendentales, quienes están cooptados por empresas y laboratorios privados a los cuales les hacen ganar millones con sus investigaciones.

Éstos últimos nunca entraron en contacto con nosotros porque los directivos de los laboratorios para los cuales trabajan NO saben que si producen un producto que logre acabar con la Manchas de Fordyce van a ganar mucho dinero, es un nicho del mercado que no se ha explorado, que no se explota.

No nos engañemos, LAS INVESTIGACIONES CIENTÍFICAS, sobre todo el campo de los medicamentos, por la propia lógica del mercado, deben tener fines de lucro, DEBEN GENERAR DINERO, salvo en casos excepcionales. De lo contrario no se llevan a cabo o se abandonan. No se olviden de esto, no se ha investigado más sobre las Manchas de Fordyce porque el mercado no lo exige.

PROPONGO QUE ENTREMOS EN CONTACTO CON TODOS LOS LABORATORIOS CONOCIDOS, A ESCALA GLOBAL Y EN FORMA SIMULTÁNEA, A TRAVÉS DE UN COMUNICADO (Diagramado con mucha cautela y sagacidad) Y LES HAGAMOS SABER QUE TIENEN LA POSIBILIDAD DE GANAR MUCHO DINERO SI PRODUCEN UN PRODUCTO QUE ACABE CON LAS MANCHAS DE FORDYCE.


TENEMOS QUE LOGRAR QUE LOS LABORATORIOS INVESTIGUEN Y TRABAJEN PARA NOSOTROS.

Tenemos que mostrarles que existe una necesidad: acabar con las Manchas de Fordyce, junto a una escasez: no hay solución con el respaldo científico que esperaríamos, de último se da cuenta cualquiera. Y que claramente pueden ganar dinero.

Por eso, más que nunca, LLAMO A TODOS LO QUE PUEDAN Y QUIERAN COLABORAR CAMPAÑA CONTRA LAS MANCHAS DE FORDYCE.

De la organización, con dedicación y compromiso, entre personas es que han surgido las mayores proezas y cruzadas de la historia.

Ésta, aunque con un tinte poco común, es nuestra cruzada muchachos.

Aslan F.

“…La mente puede aprehender el universo y subordinarlo a las necesidades humanas…”, Irnving Zeitlin.

*Manifiesto Fordyce

104 comentarios:

Anónimo dijo...

miren lo que encontre amigos... espero que investiguen si funciona o no...
un saludo

http://www.fordycespots.com/

Anónimo dijo...

AMIGOS Y ASLAN F. MIREN LO QUE ENCONTRE... ESPERO QUE INVESTIGUEN SI FUNCIONA O NO.... AL PARECER SOLO TRATA PROBLEMAS DE FORDYCE AQUI LES ADJUNTO EL LINK.... AVISEN SI FUNCIONA O NO....



LINK:
http://www.fordycespots.com/



si funciona por favor compartan sus experiencias.... un saludo enorme....

Anónimo dijo...

Mensaje
AMIGOS MIREN LO QUE ENCONTRE... ESPERO QUE INVESTIGUEN SI FUNCIONA O NO.... AL PARECER SOLO TRATA PROBLEMAS DE FORDYCE AQUI LES ADJUNTO EL LINK.... AVISEN SI FUNCIONA O NO....



LINK:
http://www.fordycespots.com/



si funciona por favor compartan sus experiencias, no se vayan a olvidar de la gente que aun las padece...... un saludo enorme....

Anónimo dijo...

AMIGOOOOOOOOS HE DESCUBIERTO UNA GRAN SOLUCION , PARA EL FORDYCE , ES EL DENTIFRICO! NO SE COMO NI PORQUE PERO ME LAS HA NEUTRALIZADO A GRANDISIMOS RASGOS EN TAN SOLO DOS APLICACIONES ES INCREIBLE , PRUEBENLÓ :)

Aslan F. dijo...

Al anónimo del 11 de julio! Contanos que marca de Fordyce usaste? En donde lo usaste? Glande o Tronco?

Anónimo dijo...

Parece que el producto Anti+sebum puede funcionar!! si alguien sabe algo que por favor lo diga! a ver si de una vez podemos encontrar solución a este agravante problema

Anónimo dijo...

Acaso no entienden lo que el dueño del blog quiere hacer?, carajo ya basta de aconsejar tratamientos inutiles que lo unico que hacen es quitarlas temporalmente :@, yo tambien las tengo en el pene y en los labios... espero que realmente capten el mensaje del articulo, tambien espero que el que hizo el articulo nos explique con detalle lo que debemos hacer nosotros para formar parte o como será en realidad, no dejas ni un tipo de incripcion o algo por el estilo amigo... la iniciativa es buena pero solo quedó ahi, espero que nos los hagas llegar... saludos

Aslan F. dijo...

Al anónimo del 1 de septiembre de 2010.

Ante todo, gracias por aclarar las cosas. Hace un año que tuve la idea y la verdad que siento que estoy solo en esta pretendida Campaña.

Te comento que ya propuse un plan de acción (abajo te dejo el link). El problema es que la actitud de los que viven la condición Fordyce es muy pasiva. Hay que movilizar a los afectados.

Es imprescindible que seamos un equipo, ya lo aclare eso (leete los posts). Por eso pido que te presentes o me mandes un mail, que dejes un mail no se quien sos ni como contactarte. Voy a hacer una entrada especial para que los que se sumen a la campaña puedan congregar.. POR FAVOR LEETE LOS POSTS QUE TE DEJE A CONTINUACIÓN Y CONTACTATE CONMIGO, la idea que planteo es muy coherente pero necesito apoyo.

Y por favor, dejemos de ser anónimos.

Leete este análisis respecto a la respuesta de los que leen el blog, a continuación el elance:
http://manchasdefordyce.blogspot.com/2009/09/conclusiones-sobre-esta-etapa-de-la.html

Hace una año propuse un plan de acción, a continuación te dejo el elance:
http://manchasdefordyce.blogspot.com/2009/08/plan-de-accion-contra-las-manchas-de.html


Aslan F.

"...Saber morir es saber vivir..."

Antonio Caicedo dijo...

Aslan F los leí y me parecen muy coherentes, la cosa es que no estoy muy claro de como podriamos hacerlo, por ejemplo yo soy de Perú y tu de argentina, y lo que se plantea y viendo los resultados logrados hasta ahora esta un poco dificil, pero no imposible... lo que se me ocurre es que necesitariamos ayuda profeccional para redactar un comunicado por que hasta ahora nadie experto en ese tema sabe de alguno campaña o algo por el estilo, y te soy sincero estoy muy emocionado con este tipo de iniciativa que hasta he pensado en ir con un periodista para que publique ya sea en los periodicos o en la television este problema y así hacerles conocer mucho mas sobre esta enfermedad y captar mucha gente que lo padece.

sinceramente es algo nuevo para mi esto de la movilizacion de mazas por un mismo fin o anhelo, que como te mencioné anteriormente me parece ( a mí) un poco complicado.

disculpame por escribir anteriormente como anonimo, es que pense que este blog estaba dejado por la fecha... tambien te envie mensajes a los correos que nos proporcionaste, espero tu pronta respuesta por aca o por el Gmail... saludos a todos.

Sogno Pazzo dijo...

Ahi esta el link del producto en español. saludos

http://www.fordycespots.com/sp

Ramiro dijo...

Buenos Dias muchachos.
les cuento, yo soy de Buenos Aires, Argentina, he descubirto en realidad el nombre aunque sea de lo que padezco ya que hace varios años me di cuenta que lo tenia. Mi pregunta es si hay algo concreto o no sobre este tema. Sirve de algo que vaya la médico y me diga q no hay nada q hacer.??
Un saludo a todos.
cualquier cosa que necesiten mandenme un mail a ramiro.208@hotmail.com

saludos

Anónimo dijo...

lo he usado por 2 meses me ha funcionado.. del 27 de junio de 2010 soy el mismo anonimo que publico el link de www.fordycespots.com realmenteeee ha funcionadooooooooooo

espero que comenten el resultado de la aplicacion de esta solucion... que sean todos beneficiados.. saludos

Anónimo dijo...

Sobre la cirugía de Pápulas Perladas siempre mencionan al Dr.Berkowitz en Inglaterra, pero he descubierto que muchos médicos están haciendo cirugías similares en USA que es mucho más accesible que Inglaterra para nosotros los latinos, lamentablemente esos médicos americanos casi no los conocemos porque no han hecho publicidad en español.
Aquí agrego algunos links de varios Médicos cirujanos estéticos en
Nueva York y Florida que operan las Pápulas Perladas con laser y/o ondas de radio-supongo que debe haber muchos más en USA.

http://www.lasertouchsoho.com/pearly-penile-papules.html

http://www.dermacaremedical.com/pearly-penile-papules.php

http://laser.southwestfloridachiropractor.com/laser-therapy/pearly-penile-papules-treatment-using-co2-laser-therapy/

Kaos dijo...

Yo también he usado el anti-sebum de fordycespots.com y no me ha funcionado, es el segundo tratamiento que uso y voy a hacer uso de la garantía.

Anónimo dijo...

yo las tengo y tengo 14 años lo unico qe busco es una solucion responder gracias

Anónimo dijo...

Alguien sabe donde se puede operar el fordyce en el tronco del pene en Barcelona o resto de España??

Anónimo dijo...

k algien ponga algoo kooerente pf tenop granillos k me puedo exar ¿? soi joven no dispongo de past alg natural e eskuxado pasta de dientes eso es cierto

Anónimo dijo...

yo probe con asepxia el javon y nada. Tambien eh probado con lisofont el aerosol y nada. Agan publico el problema .junten genten y aganlo publico..manden esta dirreccion a los medios que busquen las solucion¡ No solo para mi sino para todos

Anónimo dijo...

Me gustaría sber cómo puedo colaborar con esta causa o si ya existe alguna solución. Padezco los granos de Fordyce en el pene y en menor grado en los labios. Cualquier información para eliminar estos molestos granos por favor hacermela saber. Correo: andrewville1@hotmail.com

Anónimo dijo...

yo tengo esos granos en el pene y no se como hacer para sacarlos..ya hace como 2 años que los tengo pero no sabia que era hasta que descubri que se llamafordyce..con el dentiflico no sale..con que saldra..?¿

Matias dijo...

Yo tambien los padesco muchachos, alguna solucion tiene que haber, hay que tratar de hacer publico esto,Aslan F. te tiro una idea lo mejor seria armar un facebook con "campaña contra las manchas de fordyce" o un video subirlo a youtube, que es lo que mas se ve ahora, saludos, si podrias dejar tu e-mail seria una gran ayuda.saludos Matias.

Anónimo dijo...

la pasta de dientes lo que hace es secar nada mas pro no hace nada

Anónimo dijo...

BUENO YO TBN PADEZCO DEL FORDYCE ,RECIEN HASTA AHORA DESCUBRI DE LO Q PADECIA,QUISIERA SABER SI ALGUIEN SABE ALGUNA FORMA DE EVITAR Q SE PROPAGUE EL FORDYCE,QUISIERA SABERLO POR FAVOR ESTA Q ALGUIEN ENCUENTRE LA CURA, LO CONVENIENTE SERIA EVITAR Q ME APRESCAN MAS GRANOS, POR FAVOR SI ALGUIEN SABE ALGO ,COMENTE, GRACIAS ASLAN F. POR CREAR ESTE ESPACIO

Anónimo dijo...

Yo padezco hace muchos años (desde los 15 años) esta enfermedad o lo que sea, y realmente me parece molesta a grado 2 de 3 (no es como para volverse depresivo). ahora tengo 21 años y recien hoy me entero que se llaman "manchas de fordyce". Nunca se me han quitado, tampoco han aumentado en numero, por tanto, me gustaria saber si hay alguna solucion a esta fecha, que sea confiable y mejor aun si es de alguien que ya fue al urologo (es decir, persona que lo haya visitado que deje aqui su experiencia y como le fue)ya que no me gusta visitar al medico XD, pero bueno.

Gracias de antemano.

Atte R.

Anónimo dijo...

bueno yo fui al urologo y la verdad no te ayudara de nada, simplemente dice ke no es nada dañino y es "normal" y no se cura y siempre las tendras, he ido a 2 y a una dermatologa y todos lo mismo

Anónimo dijo...

Estoy harto de estas manchas...

Anónimo dijo...

pff yo hace dos dias que conozco ese nombre y las he tenido desde siempre. la verda es que es incomodo, en la estetica, muchas chicas que vean eso se pueden asustar y pensar otras cosas. pero si no es una enfermedad no se puede sacar una cura, es una cuestion de estetica, no de salud.

Anónimo dijo...

ahi que dejar la direccion de esta pagina en los medios de comunicacion ya sea en la web como por email asi en un tiempo(espero que no sea muy largo) ya sale a la luz esta campaña y se empiese a correr la voz...
saludos y espero que se investigue bien a fondo este "problema"

Anónimo dijo...

Haber gente, yo he probado de todo y nada a ido mejor que el hielo, no desaparecieron pero se hicieron mas pequeñas. el frio deve ir bien asi que creo que eso de quitar berrugas que venden en una simple farmacia deve funcionar, si quita una berruga que es mucho mas grande deveria funcionar con el fordyce. pruebenlo y comenten yo lo probare tambien.

Gustavo dijo...

Yo las tengo en el pene y en a los costados de labio, realmente las del pene no me interesan, pero las del labio si y mucho.
Yo he ido ya a 3 dermatologos, los 2 primeros no hubo solucion alguno, el ultimo pertenece a la Clinica de la Piel (Perú) y me dio como opcion una sesion de Laser Cauterio, la cual me hare pero realmente leyendo en Internet tantos comentarios donde indican que no ha servido ningun tratamiento, como que me desanima.
Agradeceria comentarios de personas que se hallan realizado algun tratamiento con Laser Cauterio y me den sus testimonios.

Antonio dijo...

Gustavo yo tengo el mismo problema que tú, si puedes nos contactamos vía msn para poder hallar la solución, soy de perú y vivo el norte. mi msn es caicedo.balt@gmail.com saludos.

Anónimo dijo...

yo las tengo en los labios y en el pene.........y no veo la hora de que se me quiten si alguien tiene una solucion mi correo es mauriciocg86@hotmail.com y como puedo conseguir el anti sebun .
Apoyo la campaña soy de colombia

Anónimo dijo...

yo las tengo en los labios y en el pene .........quiero una ayuda inmediata son muy visibles y no aguanto mas, soy de Colombia y apoyo la campaña

Ratlab dijo...

Hola , No veo mal que tengas ganas de cuidarse y de mejorar su aspecto ,pero tiene que entender que su pene es asi y no tiene porque ser de otra forma , El problema de Fordyce es un problema de sobreproteccion , Apoyar Esta Campaña me parece bien , pero apoyar las ganas de estar mal de la gente no lo creo, El problema del fordyce se llama miedo a enfrentar la vida .

Anónimo dijo...

Gente yo también las tengo y pienso que tenemos que afrontar el problema aceptando que nunca se van a quitar del todo. Sin embargo no desanimaros, existen productos naturales que ayudan BASTANTE, por ejemplo el aceite de jojoba. Llevo usandolo apenas cuatro días y las manchas están mucho mejor. Siguen ahí, sin embargo podría decir que este aceite limpia la piel, haciéndola muy suave y lisa, lo que hace que las manchas SOLO sean manchas y mucho menos visibles...practicamente acaba con el sebo (que es lo verdaderamente feo de esta enfermedad).He probado ya muchos productos y creo que este aceite es la mejor opción. Os lo aconsejo de veras, aumentará vuestra autoestima.
Advierto de que el aceite, al igual que casi todos los remedios que ya hemos ido comentando, es pasajero, es decir que si dejáis de echaros, las manchas comenzarán a ser feas. De todas formas no es caro, un bote de este aceite cuesta aproximadamente 12 euros y te puede durar cerca de mes y medio. Los productos que secan la piel creo que son peores, porque si, te seca la piel, pero los granos siguen ahi e incluso salen para fuera... que creo que es lo más feo.

Anónimo dijo...

Por cierto, lo de la pasta de dientes, si que es verdad que te seca la piel, pero sinceramente, eso es un sufrimiento...se pasa bastante mal y te deja el pene bastante jodido hasta que hace su efecto...nose solo es una opinion.
El hielo no lo he probado aún.

Anónimo dijo...

Bueno Gente soy de colombia y e padecido de esto como desde los 12 años ahora tengo 18 y si es feo sobretodo a la hora de mostrarle el pito a la nena da verguenza , yo consulte con un urologo y un dermatologo bastante costoso en Bogotá y solo dijo que eran los poros que era normal, lo unico que me tranquilizo es que me dijo que no era una ETS.
ALGUIEN A PROBADO EL ANTI+SEBUM ?? seria bueno saber si funciona y como lo pidieron desde colombia es complicado !!

Anónimo dijo...

yo tengo las manchas de fordyce desde los 14 años y ahora tengo 17 . No veo el momento de que se me quiten . Me bajan la autoestima y aunque siempre trato de evitar que no me afecte hay veces que no lo consigo. El caso esque llevo una semana dandome el anti+sebum y todavia no he notado nada . De todas formas pienso contactar con ustedes en un mes y comentar si he obetenido resultados aunque tengo pocas esperanzas . Apoyo esta caampaña

Carlos dijo...

anonimo del 21 de enreo me serviria mucho que me cuentes tu experiencia si te funciono el anti-sebum, te espero, gracias

Carlos dijo...

21 de enero quise decir, lo siento xD

Anónimo dijo...

Tengo fordyce en el tronco y los testiculos, encima cada dia que miro esta mas expandido! nose que hacer, se expande por dia! todavia no probe nada, pero voy a probar dentifrico, hielo y jarabe de jojoba, y despues les cuento como me fue!...chicos tenemos que buscar un factor comun para ver por que pueden salir! capaz por la masturbacion, o la comida chatarra en exceso, quien sabe! espero que encontremos solucion, un abrazo.
Fede

Anónimo dijo...

soy el mismo anonimo del 25 d enero. pasado un mes puedo decir que no me ha funcionado !!!! ya nuse q hacer !!! mis peores sospechas se confirmaron. de todas formas queria dar las gracias a carlos por su apoyo . si tienes alguna pregunta no dudes en hacermela (estaré encantado de responderte)

Antonio Caicedo dijo...

Muchachos! he comentado antes y también me comprometí con algo que no cumplí en el blog :/, pero les traigo buenas notícias!!
He estado descubriendo mi cuerpo respecto a nuestra variación de la normalidad ( manchas de fordyce, así se le dice, variación de lo normal), y me he dado cuenta de algunas cosas que he estado usando y me han funcionado tanto para las manchas en los labios como para el pene, piel del pene, etc.
Antes que todo, quisiera decirles que si les parece tonto almenos intentenlo, es algo muy sencillo:
1._ hacer ejercicio que implique sudar mucho, por ejemplo lo que intenté yo fué salir a correr por media hora como mínimo en las mañanas, salgo a las 6 y regreso cuando me sienta satisfecho, mas o menos a las 6.30, 6.40 a casa para el desayuno. 2._ usar en cara y cuerpo jabones con glicerina con "afrecho", o simplemente jabón con glicerina, esto reduce la cantidad de grasa en la piel tanto de la cara como del cuerpo, tienen que ser jabones por separado, uno para la cara y otro para el cuerpo, lo puedene encontrar en las farmácias más cercanas, y comer cosas saludables bajas en grasa muchachos, estár lo más limpios posible todo el tiempo.
Espero puedan intentarlo y si no ven resultados inmediatos sigan haciendolo por convicción y verán que luego podrán notar diferencias. me da mucho gusto compartirlo con ustedes, tengo 20 años y estudio Ing. de sistemas. cualquier cosa lo dicen por acá los comentarios que pongan me llegan al gmal, así que pregunten o digan los resultados que tengan. bye

Toni dijo...

Hola ,me gustaria saber si alguien ha probado este producto anti sebum y que nos pueden decir ,si es que es verdad que funciona .La pagina donde esta el producto es la siguiente http://www.fordycespots.com/es.

Gracias y espero que me responda alguien que lo alla usado.

Anónimo dijo...

Hola soy de colombia espero algun avance en cuanto a una solucion a esta condicion gracias

Anónimo dijo...

para q quieres solusion si BORRAS lo q no te gusta ....escribi la solucion y noce como lo borraste ... eres enfermo de la cabeza . tienes a mediomundo loco ... esos granos se van con el tiempo inutil , q quieres salir en la tele DR. AMOR .enfermo culiao ---parece q tu eres el cochino poreso te salen granos .... ojala no te salgan en el poto....... ediondo...... no me importa si lo borras . pèro me dare el tiempo de q estos chicos con ´´supuestos problemas´´no te pesken mas ,,, para q sepas fordyce como viene se va (por experiencia),,,,,,,,,,,escuchaste se te van soooollllllllooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! van a correr las letras no la voz x facebook eres un fraude ,,,, yo mismo me preucupare de eso ,,,,chaoooo a !!! antes de acostarte LAVATE EL PICO COCHINO CULIAO ,,,,,,,,,,,,,,,,PD.PARA EL FRAUDE DEL BLOG.

Anónimo dijo...

yo te apoyo este weon esta loco,,esos granos se salen solo..este tonto busca amigo - buscate una polola,, para q dices pasta de dientes,para q se les cosa el cuero del pene,,, y por ultimo para q pones ese fondo de pantalla ,como si las gotas fueran GRANOS imbesil... concejo labate el pene a lo mejor es erpe quisas con q cochina te metiste o a lo mejor con un weon``````´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´

Anónimo dijo...

Amigos , tengo una gran naticia para ustedes , soy un chico de 19 años que estudio cienca para investigar la piel humana , me salieron las manchas de fordyce a los 14 cuando empece la pubertad desde esa temprana edad busque una solucion sin descanso probe todo lo que sale en internet hielo , pasta de dientes , peñizcar los granos y desinfectarlos . Hata dejar pasar unos años , y no se fueron. Hasta que yo mismo gracias a mi carrera pude investigar solo junto a un amigo con el mismo problema.

Y encontramos una probable solucion , y bueno resulta que yo lo probe hace 1 mes y ahora por fin 5 años esperando tengo mi pene sin ningun bulto blanquecino ni grasoso , completamente suave y liso simplemente se ven unas diminutas manchitas color crema claritas que casi ni se notan.
Estoy realmente feliz despues de tanto tiempo , y me gustaria compartir la felicidad con ustedes

*Los productos son : Aceite de Joboba Gel de tretinoína y Arcill blanca, mezclas 3 gotitas de Gel de tretinoína y Aceite de joboba en una tapita de botella y los dejas reposar durante 4 min enfrente del sol ,Porque?
Porque el aceite de joboba al superar la temperatura de 28 C* sus niveles de ceramina se disparan y tiene la propiedad de regular la grasa de la piel y elimenar el sebo enquistado o saturado combinado con el gel de tretinoína que limpiara totalmente los foliculos de la piel y prevendra cualquier saturamiento de sebo futuro , a y lo mas importante de todo , antes de aplicar la mezcla bañar la zona infectada con manchas de fordyce con arcilla blanca ( ninca tocar la arcilla blanca con un metal , quitara sus prpiedaes de dilatacon en los pros) Disculpa por la mala ortografia mi ordenador portatil ( Laptop) no tiene tecla para las tildes(acentos)
Cualquier duda este es mi msn gerard.riusgerecz@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola gerard tengo estas desgraciadas manchas desde los 15, ya tengo 23 y me intereso mucho tu solucion , pero tengo una dudas , me gustaria saber si debo ponerme la arcilla blanca en la zona de manchas y despues encima la mezcla de aceite de joboba con gel, o solo limpiarme con la arcilla y luego quitarla para poner la mezcla,
otra cosa, debo llenar una tapita con el aceite y poner 3 gotitas del gel ? y si puedo dejarlo cerca del fuego o en un horno a 30 grados, por que en mi pais en este momento no hay mucho sol(es una pregunta muy especifica pero quiero que salga todo bien XD)
Lo ultimo me gustaria saber si durante el tratamiento tubistes relaiones sexuales, o hay q evitarlas durante un mes,
y me gustaria saber si te han vuelto a aparecer estas manchas o realmente se fueron
Gracias hermano

Anónimo dijo...

Tengo 24 y cuando tuve 18 años tomé unas pastillas bastante fuertes para el acné de la cara,y curiosamente los granos de Fordyce desaparecieron, pero cuando terminé el tratamiento volvieron :(

Anónimo dijo...

Como se llaman las Pastas?

Anónimo dijo...

Las pastillas se llamaban Roacutan si no me equivoco, pero eran para el acné y tenían bastantes efectos secundarios!

Anónimo dijo...

contactenme por hotmail gerri.riusgerecz@hotmail.com tengo nuevas soluciones con distintos productos en muy sencillo las manchas solo es sebo saturado hasta con una buena dieta las pierdes no sean ingenuos al usar roaccutan si te las quitara pero porque secara toda tu piel , produciendote caida de pelo , infertilidad por 4 años , degaramiento en la pelivis etc...

Anónimo dijo...

o gerard.riusgerecz@hotmail.es preferiblemente esta.

Anónimo dijo...

Ni cagando le hago propaganda a las empresas farmacéuticas para que se llenen los bolsillos de dinero a costa de la necesidad de la gente. Nosotros somos capaces de encontrar una solución. Aquí el amigo Gerard nos dio unas técnicas, pero debemos investigar mucho, no esperemos que otros hagan las cosas por nosotros. Las empresas nos venderán productos malos a precios irrisorios y por necesidad nos veremos obligados a comprar. O lo aceptas o buscas tu una solución y la compartes. Ni ahi con hacer mas ricos a los ricos.

Anónimo dijo...

up a esto, os cuento mi caso:

las tengo desde pequeño, y hace unos meses tome un tratamiento muy bestia (fuerte) contra el acne, este tratamiento es parecido al roucutan ese solo que se llama isdiben.

el caso es que mientras lo tomaba se me reducieron las manchas, pero como ala mayoria de la gente al dejar de tomarlo me volvieron a crecer.

la solucion posible que veo es esa del aceite de joboba o otro tratiento que reduzca la cantidad de grasa en el pene reduciendo asi estas manchas de fordyce...

saludos y acordaos siempre de mantener alta la autoestima, durante toda mi vida (me empezaron casi desde q tengo memoria de verme el pene xddd) las he tenido pero no he dejado que me preocupen demasiado, recordar que eso solo algo en la piel, mentalizaros de que es como tener la cara llena de granos o la espalda.. se que es dificil pero hay que ser fuertes de mente, mantener siempre la cabeza alta

so keep ya head up!!!

peace

Anónimo dijo...

yo las padezco y tengo miedo por mi primera vez ....

Extremadura dijo...

Hola amigos:

No me puedo sentir más identificado con todos vosotros.

Tengo 35 añazos y desde hace aproximadamente 10 sufro esta circunstancia que, desde entonces marca mi vida social.

Poco antes de terminar con una relación de varios años, me di cuenta que tenia un par de granitos pequeños en el tronco del pene, a los que no di importancia. Con el tiempo, lejos de quitarse, empezaron a salir más y más. En mis relaciones esporádicas durante esos primeros meses, me daba mucha vergüenza tener sexo con la luz encendida, por miedo a que la chica pudiera ver estos granitos.
Poco a poco fui dejando de mantener relaciones sexuales por vergüenza o por miedo al rechazo, tanto es así que he estado más de 7 años sin ningún tipo de relación, despertando todo tipo de comentarios por parte de mi entorno social. Esta situación es, como sabréis, desesperante, pues en estos 10 años he tenido muchas ocasiones de estar con chicas bastante atractivas y/o que sentía algo por ellas y en el momento más íntimo huía del lugar frustrándolas a ellas y a mi, cada vez más.
En los últimos meses me he lanzado y he estado con alguna que otra chica, intentando controlar la situación para que no se den cuenta de esta condición. Es muy difícil estar medio desnudo con una chica y en el mejor momento decirle “no”, porque normalmente me apetecía más que a ellas…

Hace un par de meses, tomando unas copas con un amigo me preguntó porque no “me acostaba” con una amiga que se me insinuaba constantemente, y porque no andaba con tantas chicas como hace años. Sin pensarlo y queriendo desahogarme le conté lo de los granitos. Para mi sorpresa él también los tenia y había pasado por algo similar. En ese momento me sentí muy bien y pensamos que por estadística los tendría que tener mucha gente. El esta casado y su mujer no le da importancia a los granos, de hecho dice que en la cama ella siente más placer que con otras parejas anteriores. Toda esta conversación me dio más seguridad a la hora de tener relaciones o buscar pareja.

Tenemos que ser conscientes que somos muchas, muchísimas las personas (seguro que todos conocemos a algún chico o alguna chica) que por esta u otras circunstancias similares (acné, lunares, manchas, pequeñas malformaciones, etc), evitamos mantener relaciones sexuales, perdiéndonos (como en mi caso) los mejores momentos de nuestras vidas en unas edades que nunca volveremos a tener.

Por todo esto:

-Se debería normalizar, de alguna manera, esta afección. La gente debe saber que existe, que no es una enfermedad, que no es contagioso, que muchísimos chicos y chicas la padecen, que es una circunstancia estética y no altera las relaciones.

-En cualquier caso, en muchas ocasiones es muy difícil explicar esta circunstancia, habiendo cientos de miles de personas por todo el mundo que la sufren en silencio, cambiando su vida social y derivando en muy bajos niveles de autoestima. Por eso se hace necesario un remedio que elimine o por lo menos que atenúe esta alteración. Parece ser que existen tratamientos muy caros o de dudosa eficacia, por lo que tenemos que seguir animando a los laboratorios para que encuentren una solución que seguro, al igual que la calvicie, les haría ganar mucho dinero.

-Mientras tanto, deberíamos contar con alguna ayuda para enfrentarnos a determinadas situaciones en el ámbito sexual. Apoyarnos en la psicología, ser naturales y sinceros, restándole importancia a lo que tenemos.

-En cualquier caso hay que subir esa autoestima: Hay chicas que no le dan mayor importancia a esto, al igual que nosotros no le damos importancia a otras cosas que ellas puedan tener. Si le dan importancia, sed sinceros e invitarlas a que se informen (dermatólogos, internet, etc)

Espero que todo esto os haya ayudado algo y sabed que somos muchos más de lo que imaginamos

http://es.wikipedia.org/wiki/Manchas_de_Fordyce

Un saludo

Anónimo dijo...

disculpen! yo tambn padesco de tales manchas! quisiera saber si el producto Anti+sebum funciona?! porqe tengo afectados los labios y la verdad es muy vergonzoso qe te pregunten cuando te van a besar qe si no tienes una enfermedad venerea! si es qe acaso funciona! quisiera saber donde conseguirlo en Mexico!

Anónimo dijo...

VIVO EN BOGOTA ALGUIEN ME PUEDE INFORMAR COMO CONSEGUIR ANTISEBUM PARA LOS LOS LABIOS,QUE FARMACIA O LABORATORIOS MUCHAS GRACIAS POR SU INFORMACION

Anónimo dijo...

Las manchas fordyce tan pronto como vienen se van. He leido mil documentos distintos sobre fordyce y muchos dicen que no hay tratamientos 100% eficaces. Y??? Pues claro que no hay ningun tratamiento 100% eficaz ,pero es que no lo hay para ninguna enfermedad. Hasta para un simpe costipado no hay una pastilla que lo quite milagrosamente. Tienen que ser constantes, usar tratamientos durante mucho tiempo,¿Que mas da que tengan que estar aplicandose una cremita una vez al dia si te quita o simplemente reduce las fordyce ? Yo me doy por satisfecho.
Esta claro que seria mejor una solucion definitiva, pero por experiencia les digo que con el tiempo se van quitando solas.

Anónimo dijo...

Antisebum, antisebum!!!!!!!!!!!!!

No digo que el antisebum no funcione, pero esta claro que es un producto para gente que esta desesperada y es eso lo que la gente no necesita, un producto que solo te saque el dinero y de dudosos resultado cuando en su pagina lo ofrecen como un producto que roza el ser milagroso.
Bien, en un estudio quee puede hacer culaquiera de ustedes de sus componentes podran apreciar que la mayoria son elementos naturales que pueden comprar por separado ahorrandose dinero y seguramente ganando efectifidad.
*ANTISEBUM
-EXTRACTO DE ARGAN
-ELASTOMERO DE SILICONA
-TOCOFEROL
-EXTRACTO DE SALVIA
-VITAMINA E ACETATO
-EXTRACTO DSESAMO
-REGU-SEB TM
Aqui tienen sus componentes.
En su mayoria estos estan relacionados con la vitamina E. Los pueden comprar en cualquier herbolario, farmacia etc...
Ademas si son detallistas habran podido observar que en la lista dada, los elementos son el extracto del componente que aportan. No el componente puro. Nos aporta extracto de argan en vez de su aceute que tiene muchas y mejores propiedades y asi con todos sus componentes. Espero haberles servido de ayuda. Suerte!!!

Anónimo dijo...

Hola Amigos les cuento que me he puesto clotrimazol al 1% durante 5 dias y no hay cambios...
Pero me he dado cuenta que que estas manchas crecen o salen mas a medida que pasa el tiempo, ahora bien debe ser por algo o no? y si son cumulos de grasa a caso no servira el comer menos grasa? asi como tener una buena dieta y tambien una buena rutina de limpieza...
espero sus impresiones al respecto :)

Anónimo dijo...

Hola amigos investigando me di cuenta que tambien se llaman glandulas de tyson...:)

Anónimo dijo...

Hola amigos encontre por ahi que tambien pueden ser "SUDORACION ATRAPADA"...es una buena teoria, que opinan?? (incluso hay calzoncillos de ciertos materiales que te hacen transpirar mas)...Saludos

fuente:http://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=20091114202731AADQ6aP

Anónimo dijo...

alguien probo el anit sebum.. hasta ahora solo lei comentarios de gente que dice que es una farsa.. me gustaria saber si alguien lo probo por lo menos ?

Adolfo dijo...

Me gustaria saber si alguien probo lo de gerard=???????????????????????????? yo recien lo leo... sabia lo del aceite de jojoba pero no con los ingredientes adicionales...

Anónimo dijo...

Usen el jabon neutro lo venden en cualquier supermecado vale 12 pesos yo uso el blanco pero ayer fui al super y vi que hay otros un rojo y jabon en liquido que a de ser mejejor usenlo 2 o 3 veces al dia y me dicen ami me hizo grandes cambios ese jabon espero su respuesta

Glenn Nugkuag Cabrera dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Queria hacer un comentario

Glenn Nugkuag Cabrera dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

mira lo que pasa es que tengo esas dichosas manchas en mi labio superior y quisiera saber como lo puedo eliminar vi una foto del producto en la cual daban buenos resultados el punto es que soy de peru y no se como puedo obtenerlo espero me respondan lo mas pronto posible y agradesco de atemanp

Antonio Caicedo dijo...

Anónimo del 16 de junio, Yo también soy de Perú, de qué parte eres?, yo ahora estoy en trujillo. te dejo mi correo: caicedo.balt@gmail.com si deseas nos comunicamos para hablar sobre el tema. Saludos a todos.

Antonio Caicedo dijo...

Aslan con mucha tristeza vuelvo a la página, los comentarios han estado llegando a mi gmail porque estoy suscrito a ello. Me gustaría ponerme en contacto nuevamente contigo, espero guardes aún esa ilusión de la que podamos conversar. el comentario de arriba está mi correo personal, espero tu respuesta pronto. Antonio.

Anónimo dijo...

Escribí algo largo pero no se permite testamentos. Bueno, resumiendo, tengo fordyce en el labio superior casi en todo el labio..y poquito en el labio inferior. Me hice estos tratamiento:
1. laser erbium: Es efectivo pero no llega a la profundidad necesaria para eliminar las glandulas sebaceas.
2. Roacutan..tendrías que usarlo 6 meses para ver resultados..yo lo tomé 3 meses y nada de nada, eso si, te mejora si es que tienes grasa en el cabello y en la cara.
3. Tretinoina, lo probé un mes y nada..es un tratamiento de larga espera.
4. Laser CO2, funcionó en el labio inferior, pero en el superior casi nada. Seguro en la 2da sesion habra cambios.
El fordyce es una glandula sebacea ectopica y la única manera es eliminar la glandula sebacea..y el laser CO2 tiene un mayo alcance. SOy sincero, tengo menos de un mes con la sesión de laser CO2 y bueno..hasta el momento sólo he visto cambios en mi labio inferior ya que recien me estaban saliendo fordyce, pero en el superior (que practicamente esta con puntitos cremas) aun no veo cambios..recién ire al doctor en 2 días y les cuento. saludos

Anónimo dijo...

Alguien tiene idea de este manual ?

http://eliminarlaspapulasperladas.com/papulasperladasnuncamas

Anónimo dijo...

GENTEEEEEEEEEEEEE Ya tengo una cura que realmente duele pero si sirve...
Se trata de un desafio que decidi probar y si me sirvio... es poner sal en el lugar del fordyce y luego ponerse un hielo, pero con mucho cuidado de no dejar el hielo por mas 45 segundos para evitar al maximo los efectos dañinos... esto es para que la piel se congele de manera superficialeventualmente la piel "renacera" y ya no lo tendran mas, pero si les digo que duele como el infierno.. para mantener el fordyce alejado del cuerpo _-_-_ OJO _-_-_ solo cuando ya no lo tengan, deberan tomar te verde sin azucar que sabe mal pero saca la grasa del organismo, y tratar de no comer grasas, una muy buena higiene en el lugar, secar bien y limpiar aun mejor y ya.. espero que les sirva, pero esto es para los que sepan manejar el dolor muy bien.. un saludo mi gente

Anónimo dijo...

LAS PUBLICACIONES DE ESTE BLOG SON MAS RECIENTES QUE EN OTROS. PRIMERO QUE NADA AMIGOS SOY UNO MAS DE USTEDES QUE TIENE ESTE PROBLEMA POR ASI LLAMARLO. ESTOS GRANOS SON ALGO NATURAL COMO YA LO HAN DE SABER Y DEPENDEN DEL METABOLISMO DE CADA PERSONA YA QUE NINGUN SER HUMANO ES IGUAL QUE OTRO, Y ALGUNAS PERSONAS TENES PROBLEMAS DE ACNE O EXCESO DE GRASA O SEBO QUE FACILITAN A QUE ESTOS GRANOS DE FORDYCE APAREZCAN. HE LEIDO QUE CON PASTA DE DIENTE, CON HIELO O UN GEL DE TRETINOINA SE RESUELVA PERO CREO QUE NO SE TIENEN BUENOS RESULTADOS NO QUEDA MAS QUE ESPERAS UNA CURA PARA UNA SOLUCION PERMANENTE, SE QUE ES MUY INCOMODO CARGAR CON ESTO PERO ESPERO AYUDARLES UN POCO CON MIS CONSEJOS.
PRIMERO QUE NADA LOS GRANOS DEL PENE ES ALGO MUY NORMAL COMO YA SE PUEDEN DAR CUENTA POR TANTOS COMENTARIOS APRENDE A VIVIR CON ELLOS POR QUE TODOS LOS TENEMOS, EN UNAS PERSONAS SE DISTINGUEN MAS QUE EN OTROS PERO NADIE SE ESCAPA DE ELLOS, SI QUEIRES DISMINUIR SU APARIENCIA CUIDA MAS LO QUE COMES, DUCHATE BIEN PARA QUE TENGAS UNA BUENA HIGIENE, RECUERDA LIMPIEZA ES SALUD. PARA LOS DE LOS LABIOS ES UN PROCEDIMIENTO PARECIDO PALTICAN CON PERSONAS E INVESTIGANDO HE OBSERVADO QUE CON UNA BUENA HIGIENE DISMINUIRAN EN UN BUEN PORCENTAJE CLARO NO PARA SIEMPRE POR QUE COMO DIJE AL EMPEZAR DEPENDE DEL METABOLISMO DE CADA PERSONA. PRIMERO QUE NADA LAVATE LA CARA CON JABON NEUTRO AL DESPERTAR INMEDIATAMENTE POR LAS TARDES Y ANTES DE DORMIR, OJOOOOO.. SOLO LAVA CON AGUA TUS LABIOS NO CON JABON, SE MAS CUIDADOSO USA UNA NUEVA TOALLA PARA SECARTE LA CARA Y LOS LABIOS Y TU CUERPO QUE NO LA USE NADIE MAS MUCHAS VECES POR AHI SE VIENEN LOS CONTAGIOS, DICEN QUE ESTOS GRANOS NO SON CONTAGIOSOS PERO SI SE PUEDEN DESARROLLAR MAS FACIL SI NO TE CUIDAS POR EJEMPLO NO TE MUERDAS LOS LABIOS EN LAS AREAS AFECTADAS POR QUE TE INFECTARAS MAS LOS LABIOS, MANTEN TUS LABIOS HUMECTADOS TOMA MUCHA MUCHA AGUA CUANDO EL CUERPO NECESITA AGUA Y NO TOMAS LA SUFICIENTE LAS GRASAS BUSCAN SALIR POR TU CUERPO MAS FACILMENTE TAMBIEN CUIDA NO TOCARTE CON LAS MANOS SUCIAS, DESPUES DE HABER TOCADO TU PENE O MASTURBADO, AGARRADO DINERO O CON SUCIEDAD. ESTE ES UN PROBLEMA QUE SE COMBATE POCO A POCO SI SE PUEDEN REVENTAR PERO DE CIEN REVIENTAS UNO, POR ESO SI ALGUN DIA RECURRES A ESTO, PRIMERO CALIENTA AGUA CON MANZANILLA Y CUBRE TU CARA CON UNA TOALLA COMO SI FUERAS A EXFOLIAR TU CARA PERO ESTA VEZ EXFOLIARAS TUS LABIOS CUIDADOSAMENTE TOCANDOTE CON PAPEL HIGIENICO O UN COTONOTE DE MANERA FUERTE PERO SIN LASTMIARTE OK Y ES SOLO POR UN CORTO TIEMPO UNA VEZ CADA QUINCE DIAS. TAMBIEN DIARIAMENTE CON BICARBONATO DE SODIO DISUELTO CON POCA AGUA DA UNOS TOQUESITOS CON UN COTONOTE, Y PARA EL INTERIOR DE LOS LABISO DISUELVE ISODINE EN POCA AGUA Y ENJUAGA TU BOCA PRO DENTRO CADA 2 DIAS ESTO TE DARA RESULTADOS ACLARO, PARA COMBATIR EL PROBLEMA PERO NO PARA SOLUCIONARLO DE GOLPE SUERTE HA LAS ESFOLAXIONES HAZLAS CUANDO YA NO VAYAS A SALIR A LA CALLE OK Y APLICA UN POCO DE HIELO DESPUES DE QUINCE MINUTOS DE LA EXFOLIACION POR 5 MINUTOS ESPERO Y LES SIRVA

Anónimo dijo...

dicen que el aceite de ricino y el aceite de arbol de té es muy efectivo contra esto, alguien lo ha probado?

Anónimo dijo...

Yo he probado el anti sebum y no funciona

Anónimo dijo...

Estoy probando ahora la tretoina pero... estoy viendo que tampoco funciona mucho, solo me queda probar el laser.. pero ya hablar con mis padres "con la verguenza que da" comentarles este problema y que quiero hacerme el laser... tengo 22 años..

Anónimo dijo...

hace dos meses estuve en Aachen (Alemania) donde fui operado por el Dr. Pallua. La operacion duro' una 4 horas y media bajo anestesia local. Quitaron unos 250 puntos, cada uno requiere de sutura que hacen con una tecnica que no deberia dejar cicatrices. a decir de los doctores la operacion fue exitosa, pero luego de un mes volvieron a aparecer unos 15 granos muy visibles y una infinidad de granos muy pequenos (solo visibles si se estira la piel). Estoy en contacto con la clinica y espero estar pronto para una visita de control y posibles soluciones

Anónimo dijo...

ayuda soy de Colombia y tengo eso punticos blancos en mi labio superior Pero no c notaba ahora ya estas cada vez mas porfavor yo tengo q usar shastik xq tengo labio receco pregunto sera q esto lo complica mas ??? porfavor help gracias :(

Anónimo dijo...

tengo labio receco sera q el shastik q uso es peor para eso xq lo uso todo el tiempo todo el dia. y he visto q c incremento no c q hacer

Anónimo dijo...

el shastik o mantra de cacao para los labios perjudica mas ?? alguien lo save. ??

Anónimo dijo...

tengo algo de resequedad entre las piernas, tendra algo qué ver con esto?

ruben dijo...

El del comentario con el del correo llamado gerard, puedo usar solo el aceite de jojoba y la arcilla blanca? o cuales son las demas soluciones qué tienes

hector dijo...

El del comentario con el del correo llamado gerard, puedo usar solo el aceite de jojoba y la arcilla blanca? o cuales son las demas soluciones qué tienes

Anónimo dijo...

Pues si hay una solución en hora buena! pero si no igual por que preocuparme tanto, la vida es muy corta para preocuparme demasciado por algo que hasta puedes ser una ventaja evolutiva ;) y provocar un poco más de placer. No por nada las industrias de condones hasta sacan condones estrillados y con puntitos como si fueran las de fordyce jajaja, quiere decir que algo de más placer producimos, eso es ventaja!

Anónimo dijo...

Estoy a punto de entrar a que me los quemen con láser co2 en guadalajara!! Les aviso que tal me fue

Anónimo dijo...

Hola ya lo hice! Me cobraron 5000 pesos mexicanos algo así como 400 dolares... Fue con láser fraccionado con potencia de 1.5 (le pregunte de todo para ponerlo en el foro) me aplique una crema llamada emla para anesteciar el pene donde iban a quemarme con láser y casi no se siente nada mas q piquetitos y pues ahora esperar a que se me caiga la costra y ver si si se quitaron o no... Como dato adicional no me quemaron todas ya que eran muchas y tendré q hacerlo en 2 sesiones.. Rezen por mi para que me quede súper bien!! Un abrazo les continuo informando

Anónimo dijo...

Me gustaria saber si despues que se te cayó el costre no te volvieron a salir.
latinman07@gmail.com

Anónimo dijo...

Hola latinman07 no se me quitaron osea se cayo la costra y me quedo exactamente igual no recomiendo el láser además de la incomodidad que me provoco en la recuperación .. Saludos y animo ya saldrá algo y si no pues a seguir como seguimos osea sanos y con unos pequeños granitos incómodos saludos!!

uve dijo...

hola...pues la verdad eso de que no es contagioso yo no me lo creo, para ser algo inofensivo se porta muy agresivo yo he estado investigando con un amigo que conoce bastante de herpes y me dijo que hay que tratar como si fuera herpes nada de maricaditas, lo mejor es limpiar la sangre porque la infeccion esta dentro yo me are un tratamiento a base de plantas para limpiarme ya les contare como a ido yo lo tengo en los labios en la zona genital no, animo no conformarse con lo que dicen hay que tomar medidas. un saludo.

Unknown dijo...

hola yo estoy tomando vitamina A que ayuda a disminuir el exceso de sebo y vitamina e que tine antioxidantes para la piel... uso para los labios tetrinoina y una crema glicoisdin... al menos he notado que piel (la cara) produce menos sebo y los labios producto del glicosdin estan mas lisos y rosados pero las manchas siguen alli... llevo a penas 5 dias del tratamiento con el glicosidin..escribire en una semana mas...saludos!

Unknown dijo...

yo probe:
aceite de arbol de té
aceite de jojoba
tetrinoina
clindamicina

(para los labios)
todo lo anterior no funciono.... :/
y ahora hace 5 dias empeze con el glicoisdin...

Juanka dijo...

gente recién me entero del nombre de estas manchas, estuve averiguando y pienso realizarme un tratamiento a laser, en estos días iré a que me den un diagnóstico... encontré esta clínica en Perú

http://www.dermaperu.com/tratamientos/tratamiento-de-manchas-en-los-labios

¿alguien ya fue ahí? ¿alguien de Perú?

Juanka dijo...

gente recién me entero del nombre de estas manchas, estuve averiguando y pienso realizarme un tratamiento a laser, en estos días iré a que me den un diagnóstico... encontré esta clínica en Perú

http://www.dermaperu.com/tratamientos/tratamiento-de-manchas-en-los-labios

¿alguien ya fue ahí? ¿alguien de Perú?

Unknown dijo...

Bueno muchachos, yo recien e contraido este mal que a todos nos aqueja, y despues de leer e investigar acerca de las posibles soluciones para los granulos de fordyce, lo unico q podria decir es que una aplicacion de Laser Co2, seria la unica solucion.Es costoso y doloroso, pero es eso o nad. Si alguien tiene alguna otr idea, seria bueno que la comparta :(

Unknown dijo...

Que tal Juanka, bueno estamos en las mismas brother, si eh oído de la DermaPeru, en donde labora el famosísimo Dr. Aparcana, la verdad dicen que es buena, pero creo q también es bien cara, por otro lado no sé si vieron en youtube, el testimonio de un pata que se sometió al Co2 en una clínica llamada Continental, está ubicada en San Borja por lo que dicen es más como y cuenta con buena infraestructura, no eh tenido tiempo de ir, si alguno fue para consultar sobre los granulos de Fordyce en esa clínica sería bueno que lo comparta, saludos.
PDT: les dejo el testimonio del chico:
https://www.youtube.com/user/macondori

Anónimo dijo...

Hola la solución es la siguiente, acostumbrarse a ellas a mi me a servido mi gente y no tengo problemas:
1. Primero visita el urologo el te dira que es normal y te dara alguna crema por ahi supuestamente para disminuir entonces la reseta medica eso la guardas
2- Examen contran el VPH y el SIDA que no esta de mas el que nada debe nada teme mis hermanos, esa tambien la guardas
de ahi compras estas 2 cosas
2. Crema Triderm
3. Talco jhonsons baby
4. Te depilas la pija granuda xD cabe recalcar que tengo fordyce y papulas perladas pero siempre me pongo la cremita y talquito eso disminuye la visibilidad.
Entonces siempre que vayas a tener sexo estate preparado porque existen mujeres que desconocen de esto y quieren sentirse seguras y estan en todo su derecho entonces tu sacas tus papelitos le indicas y le dices que es normal que tu papa también tenia que es normal entonces ella te creera, en otros casos ni cuenta se an dado por el talco mientras me pongo el condon, a mi me a funcionado mi gente en todos los pegues que e tenido porque ustedes saben que las mujeres se prenden como chivo entonces te ven la verga granuda ajaj pero saben yo me acostumbre a ellas tengo novia y ella tambien se hizo los examenes esta mas limpia asi que todos felices no se depriman sigan adelanet psdt: tengo 20 años

Anónimo dijo...

Yo fui al dermatologo, y la verdad que no se lo recomiendo, porque si van, tienen que ir a uno bueno, pero lo que va a pasar esque te va a hacer 2 preguntas y ya va a saber que es fondyce y en 5 min estas saliendo por la puerta igual que estabas y con 80€ menos, porque es algo "normal" pero muy antiestetico pero dentro de lo que cabe es normal y el no puede hacer nada y la unica solucion que te van a dar que es fiable es la del laser, pero esa te va a dejar manchas, porque estas quemando los granitos y aparte no es recomendable porque esos granitos son glandulas de sudor que mojan el pene a la hora de follar, es el mismo mecanismo que hace que la mujer se moje, por lo tanto no es recomemdable obviamente. Y si vas a un medico "malo" o te acaba de salir y no sabes lo q es, te puede pasar como a mi que no sabia lo que era y fui a un medico normal y me receto un corticoide una vez cada 12hrs que lo unico que hizo fue resecar un monton la zona y que me salieran mas! Asique tengan cuidado con lo que hacen, porque aveces es peor el remedio que la enfermedad

Anónimo dijo...

https://amcofordycespotstreatment.com/
Alguien lo ha probado?

Orson dijo...

Tengo la teoría de que que pueden desaparecer o reducir su visibilidad si la piel esta en contacto con la luz solar. Pienso esto porque tengo un poco de acné en la espalda y cuando me quemo o tomo sol todos los granos desaparecen, el único problema es tomar sol desnudo sin que nadie me vea, así que no lo e intentado de momento.

Publicar un comentario