18 agosto 2009

Apoyo Contra las Manchas Fordyce: Mail de un Lector

Este post muestra el apoyo de alguien que se suma a la Campaña:

"Hola amigo!

tienes mucha razón, así funciona el mercado...

cuenta con mi apoyo


redactar el comunicado haciendo hincapié en el gran número de afectados, difundirlo entre los afectados a través de las páginas que conocemos, enviarlo firmado x cada uno de los afectados a los laboratorios farmacéuticos

cómo lo hacemos...el primero que se inspire..que lo redacte, lo exponga por si surgen cosas a añadir o quitar y, una vez redactado, lo cuelge para poder descargar y enviar a una lista de laboratorios

yo puedo ir haciendo esta lista, buscando las direcciones de contacto respectivas...

si se redacta en español, habrá que traducirlo al inglés
un saludos!"


Tengo la esperanza de que se concientizen y se sumen a esta Campaña contra las Manchas de Fordyce!

Aslan F.

2 comentarios:

khain dijo...

¿Quien lo tiene que redactar?
YO? Por ejemplo?
Que habria que poner en ese comunicado?

Aslan F. dijo...

Soy el creador del Blog.
Hola khain:
La idea La idea esta expuesta en el Plan de Acción contra las Manchas de Fordyce, fijate en el archivo del Blog. Igual te cuento que mi propuesta es el trabajo en equipoo. Tenés que leerlo completo y después comunicarte a fordycefordyce@gmail.com o a aslanfordyce@gmail.com pero en el asunto tenés que poner COLABORAR FORDYCE.

Espero haber aclarado todas tus dudas.

Atte.

Aslan F.

Publicar un comentario