01 noviembre 2011

Solución Filosófica: Cambiar la vida material

Dice Foucault a propósito de Nietzsche:

“…la procedencia se enraíza en el cuerpo…”.

“…es el cuerpo quien soporta, en su vida y su muerte, en su fuerza y en su debilidad, la sensación de toda verdad o error, como lleva en sí también, a la inversa, el origen -procedencia-…”.

“…El cuerpo -y todo lo que se relaciona con el cuerpo, la alimentación, el clima, el sol- es el lugar de la Herkunft: sobre el cuerpo, se encuentra la huella de los sucesos pasados, de él nacen los deseos, los desfallecimientos y los errores; en él se entrelazan y de pronto se expresan, pero también en él se desatan, entran en lucha, se borran unos a otros y continúan su inagotable conflicto…”.

Cambiar la vida material significa hacer deporte, comer sano (muy sano), exponer el cuerpo a buenas vivencias, satisfacer los deseos de la mente, sus grandes propósitos. La mente/alma/espíritu/cerebro vive en el cuerpo.
Conforme esto no suceda, conforme nos intoxiquemos mental y físicamente, el cuerpo va a mostrar la huella de las negaciones, de las carencias, de las intoxicaciones, de la existencia autodestructiva. En nuestro caso, las Manchas de Fordyce van a seguir existiendo.

Espero estas líneas les ayude.

Fordyce espero me abandones.

Aslan F.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Aslan que tal, llegue a este blog, como cualquier otro, ya recontra re frustrado, muy cansado y abatido por esta "Enfermedad" que aunque no sea tratada como tal, la verdad que es una traba psicologica inmensa, y aunque digan que no es nosiva, por lo menos gente como nosotros se ve totalmente atormentado por la mierda del fordyce , bueno para no desvirtuarme solo queria saber que te entiendo, que yo tamibne me desbordo de bronca cuando pienso que la sociedad y la vida me pasa por ensima , sin poder hacer nada mas que resignarme y decir "esto durara para siempre" me voy a morir con estos granos de mierda en el pene , bueno y nada te mando mis fuerzas y queria saber si este blog sigue con vida y el plan de "lucha". un abrazo . Pablo

Anónimo dijo...

Tambien llege a tu blog, como lo hizo pablo y como lo hicimos todos nosotros. Hace unas 5 hrs que descubri tu blog, y sabes algo? aunque de que esta puta mierda me esta corcomiendo por dentro,y que realmente no estoy sano.( La definición de salud actualmente es algo que incluye varios aspctos y uno de ellos es el psicologico). El encontrar tu blog ma ha animado por que se que no soy el unico cabron luchando por superar esta porqueria. Ademas del objetivo principal tambien podrias hacer algo informativo, crear una sección que incluya todo lo que sabebos hasta el momento del problema. Por ejemplo, yo acabo de comentar que no se metan un cortauñas en el pene, por que si no lo hacen con el material adecuado pueden acabar terminando con otra enfermedad.

Una seccion de consejos como: "si estas con una chava hazlo en oscuras para que no se note y no te sientas mal". Yo se que se aleja mucho del objetivo principal, pero muchos de los que visitan tu pagina vienen con una esperanza. Una esperanza de saber que no estamos tan jodidos. Deja decirte que durante el tiempo que estado con esto siempre he pensado que es una puta enfermedad (como el herpes)ahora me entero que al menos no es eso. Y eso fue gracias a tu blog.
La seccion del dentrifico estuvo muy bien, a ver si luego lo intento.
Me gusto mucho el blog

Anónimo dijo...

Y a la mierda con la puta sociedad y sus reglas de integración.

Publicar un comentario