12 marzo 2011

ACTIVEN MANGA DE BOLUDOS / GILIPOLLAS / UEONES / PINCHES MARICAS…

Siempre que elaboro y publico una entrada en este blog, tengo el anhelo de que alguien en el mundo preste su tiempo para resolver toda la problemática englobada por las Manchas de Fordyce.

La problemática a la que me refiero tiene que ver con el hombre en relación con el medio social. La problemática a la que me refiero es una problemática social. La problemática de todos los que además de tener Manchas de Fordyce, han entrado en conciencia de lo que ello significa en el contexto en el que se desenvuelven y se han envuelto en conductas antisociales propias del ostracismo.

Ya he asumido que las Manchas de Fordyce no son malignas y que son parte de nuestro cuerpo, ya he asumido que soy una persona con un físico sano, que además tiene Manchas de Fordyce. Pero salud física no es sinónimo de salud emocional / espiritual / mental / del alma. La salud emocional genera efectos en la salud del cuerpo y viceversa.

Una vez que llegamos al mundo, los parámetros de belleza ya estaban elaborados. Las reglas de conducta asociadas a esos parámetros ya estaban elaboradas e impuestas. Nos queda acatarlos o sufrir las consecuencias de ser un rebelde. Esos parámetros y esas reglas generan una presión en la mente del individuo que vive en sociedad, pero la magnitud de esa presión depende del desarrollo intelecutual y emocional del sujeto y su biografía y además de su integración en el medio social. Esto es así porque en definitiva se trata de una presión virtual / social, no física.

Ahora que estoy acá, en este mundo y con estas imposiciones le digo a la puta sociedad que me presiona: dame una solución la RE MIL PUTA MADRE QUE TE PARIO, dame una solución que me quiero integrar a tu puto sistema y parecerme todo lo que pueda al estereotipo de hombre más exitoso, estereotipo que me parece una pedorrada (te aclaro que aunque no lo sepas puta, el hombre siempre va a querer diferenciarse, distinguirse de sus semejantes). Lo cierto es que quiero usar tus putas imposiciones y modelos para cogerme o follarme -como dicen en España- a todas las mujeres / minas / wuainas / tías / pendejas / flacas que quiera y cuantas pueda sin sentirme incómodo, quiero aprovecharme de vos Y DESPUÉS TIRARTE EN UNA ZANJA.

Por eso escribo esta chorrada de blog peneano.

El medio social me presiona hasta paralizarme, me paralizó. Pero ahora activé.

ACTIVEN manga de boludos. Si no trabajamos solidariamente NUNCA VAMOS A CONSEGUIR LA SOLUCIÓN a la problemática psícologíca que tiene su causa en las Manchas de Fordyce.

ACTIVEN o salgan a festejar el dia del huevon!

¡Lean 1000 veces el Manifiesto Fordyce!

¡Lean 1000 veces el Manifiesto Fordyce!

¡Lean 1000 veces el Manifiesto Fordyce!

¡Lean 1000 veces el Manifiesto Fordyce!


Aslan F.


“…la mente puede aprehender el universo y subordinarlo a las necesidades humanas…”.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Con 2 cojones!! jaja

pepito dijo...

Aslan muchas gracias por crear esto, lastima que no tenga la suficiente relevancia para los medios informativos...

Anónimo dijo...

yo las tengo, ayer me hicieron tratamiento con laser...puede que reaparezcan, pero que va...mi mejor tratamiento para mi salud emocional en autoaceptación: "el secuestro" ;) jaja....suerte!

Anónimo dijo...

Muy buen blog ójala tengas suerte por el bien común de quienes padecemos esto que la verdad apesta porque te afecta anímicamente y en tu autoestima, además de una inseguridad con tu pareja al momento de la intimidad. Mucha suerte ójala se logre la invención de algun tratamiento no tan costoso y definitivo.

Anónimo dijo...

Buenas, les cuento mi experiencia, probé de todo y nada dió resultado. Actualmente me he sometido a varios tratamientos de láser co2 y es el único resultado medianamente satisfactorio en estos momentos. Los que prueben el láser sepan que muchas se eliminarán y otras volverán a salir. Nunca nos desprenderemos de este problema por completo pero bueno... yo en mi caso que tengo pero tenias muchas más antes, con el tema del láser he notado bastante mejoría, cualquier duda lo hablamos por aquí, saludos.

Publicar un comentario