01 agosto 2009

Campaña contra las Manchas de Fordyce: Enviemos un Comunicado* a los Laboratorios!


01 de Agosto, 2009.

Si la montaña no va a mahoma, mahoma va a la montaña.

Es patético e inútil seguir esperando que la solución provenga de alguno de los - héroes - que, realmente corren todo tipo de riesgos con toda clase de productos para acabar con las Manchas de Fordyce, esto no ha dado resultados reales ni sustanciales.

También es estúpido seguir esperando que la solución provenga de médicos profesionales.
Hay dos clases de profesionales:

1) por un lado están los que son mediocres: estos suelen atender en los hospitales o en consultorios privados; y por otro lado,

2) los que trabajan en investigaciones más trascendentales, quienes están cooptados por empresas y laboratorios privados a los cuales les hacen ganar millones con sus investigaciones.

Éstos últimos nunca entraron en contacto con nosotros porque los directivos de los laboratorios para los cuales trabajan NO saben que si producen un producto que logre acabar con la Manchas de Fordyce van a ganar mucho dinero, es un nicho del mercado que no se ha explorado, que no se explota.

No nos engañemos, LAS INVESTIGACIONES CIENTÍFICAS, sobre todo el campo de los medicamentos, por la propia lógica del mercado, deben tener fines de lucro, DEBEN GENERAR DINERO, salvo en casos excepcionales. De lo contrario no se llevan a cabo o se abandonan. No se olviden de esto, no se ha investigado más sobre las Manchas de Fordyce porque el mercado no lo exige.

PROPONGO QUE ENTREMOS EN CONTACTO CON TODOS LOS LABORATORIOS CONOCIDOS, A ESCALA GLOBAL Y EN FORMA SIMULTÁNEA, A TRAVÉS DE UN COMUNICADO (Diagramado con mucha cautela y sagacidad) Y LES HAGAMOS SABER QUE TIENEN LA POSIBILIDAD DE GANAR MUCHO DINERO SI PRODUCEN UN PRODUCTO QUE ACABE CON LAS MANCHAS DE FORDYCE.


TENEMOS QUE LOGRAR QUE LOS LABORATORIOS INVESTIGUEN Y TRABAJEN PARA NOSOTROS.

Tenemos que mostrarles que existe una necesidad: acabar con las Manchas de Fordyce, junto a una escasez: no hay solución con el respaldo científico que esperaríamos, de último se da cuenta cualquiera. Y que claramente pueden ganar dinero.

Por eso, más que nunca, LLAMO A TODOS LO QUE PUEDAN Y QUIERAN COLABORAR CAMPAÑA CONTRA LAS MANCHAS DE FORDYCE.

De la organización, con dedicación y compromiso, entre personas es que han surgido las mayores proezas y cruzadas de la historia.

Ésta, aunque con un tinte poco común, es nuestra cruzada muchachos.

Aslan F.

“…La mente puede aprehender el universo y subordinarlo a las necesidades humanas…”, Irnving Zeitlin.

*Manifiesto Fordyce

80 comentarios:

Anónimo dijo...

pues yo te apoyo :D yo ya hize un comunicado al laboratorio que hizo asepxia pero no se si me den respuesta :(

Anónimo dijo...

Tener Manchas Fordyce ?, si en realidad resulta muy desagradable;

Desafortunadamente yo en mi caso tengo esas manchas en en el labio superior de la boca y en el tronco del pene, ademas para mi desgracia tengo Pápulas Perladas en la corona del pene y aun que siento mucha verguenza revelar esto, hay algo mas, e adquirido el VPH en el pene y en la lengua, y al parecer no estoy seguro, una veruga en los testiculos;

Es muy feo mi caso y lo del VPH lo contraje por andar visitando "Table Dance" ya que pensaba que por culpa de las "Manchas de Fordyce" y "Pápulas Perladas" nunca iva a tener una mujer o se iva a animar a estar a si con migo, la neta me arrepiento un chingo de haber contraido el VPH y todo esto por ignorante.

Yo por eso les recomiedo paciencia a los que padecen de " Manchas Fordyce" y "Pápulas Perladas" talves para ustedes si se descubra una cura, pero para mi que ya tengo el VPH esta mas cabrona mi situacion, pero animo, yo cada dia pruebo remedios y trato de elevar mi mente hasta el infinito para pensar como tratar de ayar una cura o remedio para todos mis males, si algun dia descubriera alguna cura o remedio, feliz de la vida lo compartire con todos ustedes,"Trabajemos todos" Chao!

Anónimo dijo...

Hola soy un anonimo mas :D

Las Manchas de fordyce y las papulas peralas son fenomenos fisiológicos inofensivos (No son enfermedades de transmisión sexual).

El Anonimo de arriba tiene razon , por ignorancia no se conocen estos problemas asi como tambien las ETS, ¿Seras que hace falta hablar o inculcar mas de estos temas en las escuelas y planteles educativos?. NOTA: esto ya es muy serio.

Y por ultimo que los laboratorios medicos ya ponganse a trabajar en curar estos problemas, para tener un mundo mejor.

Aslan F. dijo...

Respuestas al Anonimo del 4 de agosto de 2009 20:08, sería bueno que nos cuentes como hiciste el comunicado, como lo redactaste, a quien lo dirijiste, por qué medio, etc.
Espero tu respuesta.

Respuesta al Anónimo del 5 de agosto de 2009 3:31, espero que estes estable psíquicamente, realmente lo que contas es muy crudo. Espero que te mejores o al menos puedas puedas vivir con paz.
Chao.

Respuesta al Anónimo del 5 de agosto de 2009 5:27, que bueno que apoyes nuestras ideas, espero te sumes a la propuesta.

Gracias a todos.

beljva dijo...

yo llevo apenas 4 meses con estas manchas en el pene, no las soporto, y ya no se que mas hacer, mi autoestima esta por los suelos.
pienso arrancarmelas de una vez por todas con un cortauñas o un bistur{i, prefiero que una chica vea cicatrices a granos horribles.

Aslan F. dijo...

Beljva:

Hola, entiendo el estado emocional en el que te encontras porque lo he pasado. Pero no pierdas las esperanzas, el camino que propongo es muy coherente y cada vez se suma más gente!

Espero que te plantees un camino diferente a todo aquel que te haga daño, no tiene sentido hacerse daño a uno mismo por una cuestión estética. Es sólo eso, luego te haces viejo y lo que importa es el amor y la gente que te acompaña. Mientras tanto sumate a esta campaña. Es las más apropiada. Se trata de una especulación muy racional. Y es muy probable que genere grandes efectos.

Te espero.

Hasta la victoria siempre.

Aslan F.

Vergil dijo...

are lo k aga falta porfavor diganme k tengo k acer pero no puedo seguir viviendo a si no puedo llevar una vida normal como cualkier adolescente, rechazo a las mujeres y ya tengo 20 años y soy un inexperto en el campo del sexo debido a este gran problema, porfavor que alguien sienta compasión por nosotros T___T, mi unica esperanza ahora mismo reside en unos valientes que estan probando Lanolina-Purelan (crema para pezones irritados para mujeres en epoca de lactancia)y parece haber resultados pero tardaran mas de 1mes en ver una respuesta notoria al tratamiento, si se enteran de algo sobre esto aganlo saber.

Aslan F. dijo...

Vergil.. lee bien el blog.. con detenimiento.. tranquilo.. y si te realmente tenes ganas te tendrías que sumar a esta Campaña contra las Manchas de Fordyce..

El Plan, la estrategia que yo planteo es muy similar a la que plantean los que se arriesgan con todos esos productos..

La diferencia está en que quien experimenta en solitario (como los de la lanolina) las mas de las veces carecen del rigor de cualquier cientifico..

La otra diferencia es que mi propuesta conlleva una accionar de conjunto, colectivo, global y simultáneo.

Sumate!

Aslan F.

- Ni un Paso Atrás -

Anónimo dijo...

me sumo! ya no se que hacer es algo que no se puede ignorar facilmente!

curso-blooger dijo...

Amigo tienes razon yo tambien sufro de eso y es muy Vergonzoso tener esas cosa bueno si alguien encuentra una cura aganmelo saber mi correo es solito_203@hotmail.com

Anónimo dijo...

¿Es posible que los vistantes de esta página escribamos nuestro mensaje de protesta en una ventana como esta y al publicar el comentario, nustra queja llegue a un listado predeterminado de laboratorios y médicos expresando nuestra reclamación?

Anónimo dijo...

porfavor unamosnos todos para combatir
esto
es demasiado incomodo y antiestico
necesitamos
ayuda

Anónimo dijo...

son granos de fordyce aparece normalmente en el pene NO es contagioso , no te asustes , no revisten peligro alguno tan solo ocacionan problemas esteticos NO TE ASUSTES

Anónimo dijo...

son horribles estas manchas yo no sabia pero no tienen cura y cuando oi esto me asute mucho
yo si me sumo no es facil ignorarlas y sentirse menos que los demas

Anónimo dijo...

estos granos son antiestitico y muy molestos hablando visualmente

Anónimo dijo...

la verdad que yo tambn padesco de esta afeccion com sea... que me da mucha verguensa ya que apesar de eso tengo relaciones con mi novia pero me cuesta trabajo decirle si no le causan algun tipo desagrado esto que tengo justamente ahi.. tengo miedo de que lleguen a agrandarse de mas... aunque todabia son pequeños y se pueden ver apenas pero es incomodo cuando te ve otra persona y mas tu novia o pareja lo que sea.. el que creo esta pajina porfavor aseselos saber a todos yo te apoyo!! y se que tenes razon... un abrazoo..

Anónimo dijo...

AMIGOS MIREN LO QUE ENCONTRE... ESPERO QUE INVESTIGUEN SI FUNCIONA O NO.... AL PARECER SOLO TRATA PROBLEMAS DE FORDYCE AQUI LES ADJUNTO EL LINK.... AVISEN SI FUNCIONA O NO....



LINK:
http://www.fordycespots.com/



un saludo enorme

Antonio Caicedo dijo...

muchachos yo los entiendo por que tambien paezco de esta esfermedad y lo unico que les digo es que se unan a esta campaña la cual espero que no sea algo pasajero... suerte a todos y no austarce mas de lo que estamos, por que siempre hay una salida compañeros, es solo saber esperar... cualquier cosa contactenme, ahi esta mi perfil en blogspot y mi correo tambien... saludos.

Sogno Pazzo dijo...

Ya me tome la moletia de entrar a los links de tu pagina y Me encanto tu inciativa. tu planteamiento del problema, las etapas etc... el problema es que no estas organizando una revolución, si quieres llegar a la gente, tienes que llamar la atencion de algun modo, el 99% de las personas estoy seguro que no sabe de que hablas, esto puede ser por falta de informacion, falta de cultura o simplemente falta de interes.

Si quieres llegar directamente a la gente, utiliza los medios que te permiten llegar a todos, facebook, twitter, hi5, myspace. ete... cualquier cosa estamos en contacto.
suerte.

Anónimo dijo...

hace 5 años que tengo estas malditas manchas , me hare ver en el urologo haver que me recomienda.la verdad son realmente feas las manchas , talves ya haya una cura la mayoria no han ido al medico por verguenza pero tal ves ya haya una cura solo que no lo sabemos por verguenza de ir a ver al medico .tampoco es algo que ocultar no es una enfermadad contagiosa o algo parecido. espero que algun dia pueda concegir que se vayan ,les deseo suerte ;)

Anónimo dijo...

hola yo tambien los entiendo por que esas manchas son realmente feas yo lo tengo y mi autoestma cada vez que las veo traspasa el suelo pero no se lo puedo decir a nadie por la humillación pero tengo que hacerlo para que este problema confundido con las ITS podamos entre todos derrotarlo ánimo salgamos de la rutina y enfrentémonos a las consecuencias de una investigación científica!!! suerte a todos!!

Anónimo dijo...

hola yo tambien
tengo esas manchas
la neta me tenia bien asustado eso
pero ojala aya cura de eso...la neta me
da pena decirlo,,y mas a mi novia

Anónimo dijo...

anonimo........
aveces pensaba que tenia una infeccion muy fuerte en el pene y que talvez me hiba a cargar la huesuda, pero ahora me doy cuenta q no es una enfermedad de transmision sexual, y al menos me siento mas desahogado de saber de q se trata esta enfermedad. yo al igual que ustedes me da pena mensionar de este caso, siento que el rechazo de la gente que me rodea estara presente toda mi vida x eso mejor me quedo callado. y con las mujeres me pongo condon y no dejo q me vean el pene. hai algunas q les gusta el sexo oral y poes no sepuede aunq uno quiera. jejeje es tan dificil vivir con este problema tan vergonzoso, asi q pido ayuda para encontrar una cura haganlo saber a toda esta gente con el mismo problema! saludos y animo por que no queda otra cosa mas q seguir para adelante y a hecharle ganas

Anónimo dijo...

Hola, Yo tambien apoyo que se busca una solución. Ademas cada vez que me depilo el pubis se me irritan y se ponen mucho peor, son muy antiesteticos y necesitamos una solucion

Anónimo dijo...

Vamos muchachos animos yo tambien padesco de las manchas de fordyce y me siento mal, mmi auto estima estava por los suelos pero animo no es tan grave como parece agamolo saber a nuestras parejas no tener verguenza yo ya lo hice y me siento satisfecho me siento mucho mejor ahora vamos aganlo no tengan pena..... seguro los entenderan ok

yo tambien me uno pra encontrar cura pero si no hay que aprender a vivir asi muchachos,confiemos siempre en nuestro Dios todo poderoso.

ADIOS..

Anónimo dijo...

Saludos a todos; yo hace poco note aquellas papulas perladas y bueno, espero tambien una solucion a todo ello.. es cierto que muchas veces por el desconocimiento uno puede usar cualquier cosa con el fin de ver alguna mejoria en su caso y eso podria lesionar sus genitales... pero bueno les apoyo...
Exito y Bendiciones.

Anónimo dijo...

estas manchas de fordyce son un problema desde el punto emosional, puesto que baja la autoestima, en mi caso pense que por este problema (porque no se le puede denotar de otra forma) no iba a conseguir pareja y que la primera reacción de ella sería negativa pero le explique lo de las manchas y todo a salido bien pero el problema radica en el mal aspecto que esto presenta, tengo 26 años y estas manchas o puntos me salieron a los 13 años por otro lado si se fijan con atencion o si tiene a la mano una lupa podran observar como estos pequeños puntos aparecen con el paso del tiempo.... lo que yo hago en mi caso es coger los puntos mas pequeños pincharlos cuidadosamente con una aguja y posteriormente echarme "coloplus" este medicamento para aquellos puntitos que apenas estan apareciendo es muy eficaz pero hay que hacerlo paulatinamente ya que si se usa de una sola en todos los puntos te va a arder y causar quemaduras leves. Este producto es utilizado para el tratamiento de verrugas,callos en fin pero el echo es que necesitamos un medicamento que quite estas masnchas o puntos indeseables y que en lo posible no deje rastros de ellos

khain dijo...

Lo de las agujas me parece una medida muy agresiva =S

Anónimo dijo...

mi verga era tan linda pero estas pendejas manchas lo arruinaron maldicion y no tienen cura si les da verguenza cuando tengan sexo no dejen q se las mamen ni se las enseñes a las chicas solo metela de volada.

Anónimo dijo...

miren yo estoy con lo mismo pero yo voy a mi pre mi sedua mucho y apesta y una semana atras fui al dermatologo y le dije sobre esto no me dijo q mis foliculos estaban tapado me receto procicar y me funciona no enverdad me bajo lo rojo pero las pelotias media amerrillentas por son las manchas no se van como dije me apesta no se ustedes le sudare y les apesta mi correo es genesis_lobos_14@hotmail.com y facebook

Anónimo dijo...

ola, me sumo a la campaña... que tengo que hacer?

Anónimo dijo...

Alguien ha usado Wartec Crema o Solución?
http://www.prospectos.net/wartec_crema

Aslan F. dijo...

Sogno Pazzo:

Soy Aslan F. Había pasado por alto tu comentario. Tenés toda la razón. Voy a incursionar en Facebook y todas las redes sociales. Un abrazo desde Argentina.

Aslan F.

Anónimo dijo...

en mi tronco de mi pene tengo estos fordyce´s pero unos de ellos como que "brota" y se hace mas grande y me duele: de 1 milimetro pasa a ser de 3 milimetros, y se ven como como un piquete de mosco, despues pasa unos dias y como se rebienta o desaparece.
y mi pregunta es ¿un fordyce puede llegar a "brotar" como ami?
ayudenme

Anónimo dijo...

saben yo tengo lo mismo k ustedes y les dare un konsejo
no les tomen importancia ami me salieron desde k era niño mmm komo a eso de los 4 sino es k antes y pues he vivido kon eso de forma natural,
anves de lamentarse deberian estar agradecidos de k no es algo peor o k preferirian tener eso o sida cancer yo k se ponganse a pensar kuanta gente no tiene kancer y eso es mortal y k si nos inkomoda esto desde el punto estetiko ellos se someten a quimioterapias las cuales los deja calvos y sumamente deviles y pues para los k no se lo kieren decir a su novia pues les digo k se lo piensen bien si ella es la persona korrecta para ustedes si realmente los "AMA" de ser asi entonces a ella no le deberia de molestar y les comprendera y les apoyara
bueno espero y no me tomen a mal esto k les digo y pues no ay k tener el autoestima por los suelos total aki nadamas estamos de paso rekuerden kuando estavan en el kinder o en la primaria yo me akuerdo de kuando entre al kinder y ya hace mucho k fue eso pero lo rekuerdo komo si hubiese sido hace poko asi k de perdido han pasado diez años u 11 y para mi oparecer paso muy rapido el tiempo asi k pues si podemos vivir kon o sin esto
hasta luego saludos
"SLEEPING LEONHEART"

Anónimo dijo...

hola a todos yo tambien sufro de esos maldotos puntos blancos en la orilla del glande y en el tronco del pene y en verdad son muy incomoda, he intentado extirparmelos yo solo pero me duele mucho y en realidad no he tenido novia ni relaciones sexuales por miedo a que se den cuenta de k tengo eso y se corra el rumor y mucha grnte sepa la vd que espero con ansia que encuentren un cura tratamiento crema o lo que sea para desaparecer o atenuar esas manchas o puntos blancos adios y xfa utilizen el facebook o alguna red social para informar sobre este problema mi correo es luisandres2295@hotmail.com gracias

Anónimo dijo...

""" por un lado están los que son mediocres: estos suelen atender en los hospitales""

hahah que ignorante que crees tu que pasaria si no hubiera medicos atendiendo los hospitales de la gente comun que no tiene dinero vaya pedazo de ignorante

Anónimo dijo...

No seas burro los medicos de los hospitales no son mediocres, vaya burraso ¿que acaso no sabes que en la medicina hay especialidades ? no seas animal,si todos lo smedicos diran su tiempoa investigar , entonces qiuen atenderia en lso hospitales? vaya pendejo

Anónimo dijo...

adelante con este proyecto

Anónimo dijo...

hola pues al parecer yo tamien tengo esas manchas raras.... y pues me preocupa no me hago la idea de verme asi..... mas q todo es por q jamas pense q existia eso.... y alguna solucion POR FAVOR NO DUDEN EN DECIRLO.... YO APOYO SU CAUSA...

Anónimo dijo...

de igual forma me sumo amigos, para mi ha sido motivo de frustación cargar con esas cosas durante ya algunos años. Por favor díganme dónde firmo?

Anónimo dijo...

Hola amigos, estoy sorprendido, no sabia nada de esto, veia que en la cabeza de mi pene existian unos pequeños granitos de esa clase, y por el canal por donde sale la orina, pero pense que era algo pasajero, acabo de descubrir que esos granitos abarcan todo mi pene, pense que era por la afeitada, parece piel de gallina, no se si es por la desinformacion y por las cosas que he vivido en la vida, pero no estoy preocupado, y no se si me preocupare de ahora en adelante que me di cuenta que esto es una enfermedad sin cura, me uno a esta campaña, el sexo es algo importante para mi, y lo principal en mi vida seria tener una pareja estable para compartir hasta la muerte, pero con este asunto veo que se complicara encontrar a esa mujer que comprenda esta situacion, quiero saber porque se origino esta enfermedad, de donde viene, he leido todo los comentarios que han escrito y hasta el momento comprendo que no es contagiosa, pero si las demas personas llegan a saber que tengo eso, pensaran que es alguna clase de enfermedad sexual que se contagia por tener sexo, no quiero vivir el resto de mi vida pensando que tengo una enfermedad incurable y que sere rechazado ante la sociedad por tenerla, empieza una etapa buena en mi vida, me siento feliz por lo que me esta pasando en la actualidad, pero, esto, me pone alerta, porque creo que podria acabar con aquella felicidad que he adquirido hasta el momento, quiero una cura para esto, si no es posible, por lo menos camuflarla, para que mi cuerpo no pierda estetica, no quiero ser victima del rechazo, me duele el rechazo, solo quiero vivir el resto de mi vida feliz, con la persona que me ame, y con los proyectos que quiero poner en marcha, me gusta mucho ayudar a la gente, y lo hago sin si quiera recibir algun valor simbolico, solo le pido a aquel que vea este mensaje y que si tiene la posibilidad de hacer algo al respecto para solucionar este problema, que no dude en hacerlo, es un mal que padecemos muchos, no es justo sufrir animicamente hasta morir por una enfermedad que nos hace escondernos ante la sociedad, tengo muchos sueños en la vida, estoy apunto de alcanzarlos, estoy estudiando actuacion, quiero ser actor, tambien director de cine, tengo muchas ideas en mi cabeza, que apenas estoy poniendo en marcha, no tengo trabajo, lo hago por que me gusta, si tuviera todo el dinero del mundo, yo daria lo que fuera posible para crear una cura para esta enfermedad, pero mi Dios no me ha dado esa facilidad, yo, aportare de ahora en adelante mi voz, una voz mas en esta lucha, la voz que mi Grandicimo Dios me ha dado para cantarle a la vida, aporto mi voz para cantarle a esta causa, ojala el mundo entero pudiera escucharla y ver que en su interior existe un gran ser humano, con sueños de vida y ganas de aportar al mundo lo mejor de si, y a todos ustedes amigos mios quiero acompañarlos y quiero que sepan que no estamos solos, habra alguien que nos ayude, unamonos todos y hagamos la fuerza suficiente para hablarle al mundo y hacer lo posible para encontrar la cura, luchemos por nuestros objetivos, no dejemos a un lado nuestras familias, nuestros proyectos, sigamos adelante, amemos lo que Dios nos ha dado y encontremos el camino apropiado para caminar sin tapujos, lo podemos lograr, no perdamos los animos, no mientras vivamos, hay muchas cosas por descubir en nuestras vidas, hay muchos lugares por conocer, Dios nos dio este mundo para conocerlo, disfrutarlo, mejorarlo, y evolucionarlo, porque no viviremos ni 40 ni 80 ni 100 años, somos seres humanos, nuestra raza jamas sera exterminada y mucho menos por enfermedades como esta,cuenten conmigo, escribanme a este correo electronico, LuchacontraelFordyce@hotmail.com y agreguenme en facebook, hagamos publica esta necesidad ente el mundo, saludos, Dios esta con nosotros, no lo olviden...

Anónimo dijo...

sorry al igual k too amime pasa igual ase poca semanas ha empezador ha brotarme esa manchas en mi pene y da verguenza xk con las mujeres k estoy dice k se be muy horrible k hago kisiera saber cual es la cura..

Anónimo dijo...

ola soy mario oooooo yo tambien tengo unos granitos blancos y domas pregunto estos granitos grecen mas o ce qedan asi de peqeueños y otra cosa am son contagiosos a la ora de tener relaciones sexuales responda porfavor y ya ay cura para eso

Anónimo dijo...

anonimo
yo tambien tengo estas madres y la verdad me cuesta mucho estar con una mujer, 3 viejas me botaron por pensar que es papiloma o alguna jalada asi ya estoy arto, la otra ves me lastime por que intente quitarmelas con mis uñas y si en efecto se quitaron pero ala semana salieron de nuevo y pifff estoy arto en vrd

Anónimo dijo...

Creo que es chido saber que uno no está solo viviendo con este problema de igual forma me gustaría que desaparecieran para poner tener una vida sexual más activa y mejorar mi auto estima porque creo que parte de mi sea perdido.

Anónimo dijo...

oola soy yo otraves son contagiosos los granitos ocea si tienes relaciones y eso noce le paza a eyaaaa en su vagina es lo qe kiero saber contesten ok

Anónimo dijo...

si muchachos necesitamos una cura solo les digo q la confianza con la pareja de estar por encima de todo

Anónimo dijo...

SEGURO QUE NO GANAN MUCHOS MILLONES CON LA CURA O SINO YA ESTARIA, UD SABEN QUE ESTOS COMPADRES NO HACEN NADA SI NO HAY PLATA DE POR MEDIO!!!!!

Anónimo dijo...

yo vi un reportaje en la tv, con suerte trabajan 2horas despues se van a la casa o a los mall , son verdaderamente flojos irresponsables...

Anónimo dijo...

chikos un consejo , si estan en el acto con una o mas chikas usen condon. asi no se nota o con la luz apagada a mi me funciona y no se dan cuenta , esto me acompleja igual k a ud estoy esperando un remedio para esta maldita mierda!!!!!! ºººººººººººººCHAUUUUUUUUUUUUUººººººººººººººººººººº

Anónimo dijo...

No sean asi laboratorios, de seguro habria un cura. Pero lo que no deja dinero ni caso le hacen.

Por ciero, tranquilos chicos. Tampoco intenten cosas extremas. El hecho de que un tipo se quito los granos con un cortauñas fue por que es personal de salud y el tiene material para un porceso que se llama esterilización (esto lo pueden ver en la sección de "Una CURA - Experiencia: Cura con algo de Rigor Científico!").En medicina existen unos aparatos quee son para esterilizar, esto es para dejar cualquier instrumento sin ninguna bacteria, hongo, virus o cualquier cosa viviente. Ustedes cren que cuando se hace una operación medica se cogen la primer tijera que ven, no chicos existen un proceso para dejar los instrumentos que van a utulizar SIN nungunn organismo viviente.
Ademas el lo hizo con limpieza estricta (y les aseguro que no uso jabon para lavar platos). Por favor chicos, no agan esas cosas, evitense meterse con otra enferemedad que nada tiene que ver con lo que ya tienen ahora. Que tal si se pasan un sifilis, un herpes o dios no quiera que hasta con un sida.
Ven laboratorios, lo que causan.... muchas personas en este momento podrian estarse realmente enfermando y todo por la amnición del dinero.
Tambien tengo el problema, y me ha llegado a deprepir demasiado, pero gracias a dios (o en quien crean) de que no tenemos algo peor, como el sida.
Un saludo a todos, y animo estamos juntos en esto. No se desesperen si estamos juntos, pronto encontraremos algo.

Aqui en mexico a hay una frase popular que dice:
" Lo que cosechas hoy, lo sembraras mañana"
Hoy estamos haciendo algo, y el dia de mañana y con el apoyo de todos, veremos resultados.

Cuidense mucho chic@s

Anónimo dijo...

Hola
Estuve buscando infomación
Hay un articulo de medicina que esta publicado en la pagina Pudmed,habla sobre un medicamneto llamado Isotretinoína o Roaccutane (de Roche), se utiliza sobre todo para el acne muy resistente al tratamiento, pero el ariculo que les menciono menciona este medicamento. No lo he usado por que apenas acabo de encontrar la info y ademas no tuve la oportunidad de leer el articulo completo. Voy a tratar de conseguirlo y a ver que pasa.

inner100 dijo...

Hola yo actualmente tengo 49 años he tenido 4 parejas durante varios años(3,6,12,3) e infinidad de amantes por temporadas (antes del sida) y desde que tengo uso de razón he tenido esas bolitas en el tronco del pene tipo carne de gallina (rara vez en la cabeza del pene), de joven por calentura y falta de higiene (incluyendo mis manos) algunas se infectaban y enrojecian creciendo pero siempre se resolvieron como si fuera un granito del cutis, desconosco si mi problema es moderado o si algunos tienen las gotitas mas crecidas pero con el tiempo note que tienen un puntito en el centro y que dentro tienen grasa asi que cuando las veo crecer simplemente las presiono con cuidado con la uña y sale la grasa y se reducen, en mi intimidad tenia miedo que las chicas las notaran pero la verdad al estar ya en la accion nunca me acordaba de eso, lo que si es cierto es que preferia la penetracion antes que me la chuparan o bien cuando alguna llego a preguntar yo contestaba ... mi piel se parece a la de un pollo :D y las chicas quiza no tan experimentadas lo aceptaban con naturalidad, ahora tengo 6 hijos todos muy saludables y sin vicios jamas recuerdo que alguien me recriminara por esa afección y en verdad he tenido amantes guaperrimas muy codiciadas por otros varones, de modo que les pido y les ruego que traten de vivir con naturalidad lo mas que puedan ya que su pareja en turno se dejará llevar mas por sus sentimientos y deseos que por sus defectos fisicos, si ustedes son personas valiosas y se preocupan por demostrarlo con sus acciones creanme que las bolitas pasaran a segundo termino en su vida y sus relaciones personales (nunca sobra la higiene y cuidados de su piel) fui mucho mas rechazado por mi problema de acne cutaneo el cual si me dejo marcado muy visiblemente el rostro que por las bolitas de grasa en el pene .... disfruten su vida ... los quiero ... su amigo inner100@gmail.com

Anónimo dijo...

Para empezar lo único que demuestra el que hizo la nota es despreciar a todo personal medico, desde el que atiende en un hospital u consultorio hasta al de investigación.Desde ahí empiezas mal.Claro estoy de acuerdo que las compañías farmacéuticas buscan el lucro, pero eso es normal.todo el mundo lo hace,o dime...tu trabajas por simple altruismo? No creas que despotricar contra alguien o algo hará que esto se solucione mas rápido,por lo menos esto no funciona así.
Pero no creas que estoy en tu contra..al contrario espero pronto encuentren una cura a tu problema.

Anónimo dijo...

hola amigos, he leido la mayoria de los comentarios y dejenme agregar que yo soy uno mas de ustedes, para la maldita desgracias y todo por andar de mujer en mujer, tngo las manchas tanto en el tronco del pene como en el 90% de mi escroto, ya m revente una y es muy doloroso, no son contagiosas, ya te tmbn m salieron como 11-12 pequeñisimas en el labio superior, pero si, las mujeres me dicen.... que son esas bolitas, y yo les digo que solo son antiesteticas, aun asi, ya utilizo proteccion con todas (despues del niño ahogado tapan el pozo), y dejenme decirles que apoyo en todo momento ya que yo las tengo desde los 16 años, y ahorita tengo 25, y sin problema alguno hasta ahorita, claro a esas edad yo no lo sabia, pero al leer la mayoria de los comentarios, me da un super respiro de saber que no tengo papiloma, ya que vi que en muchos de los casos es algo muy feo y horrible, con ganas de suicidarse la vdd, algo muy nefasto, pero animo, si yo he vivido kzi 10 años asi, no se preocupen, no somos los primeros ni los ultimos, luchemos xk los laboratorios elaboren una cura y no un tratamiento para sobrellevar las manchas, cuidense y hasta pronto!

Anónimo dijo...

Ahh... si es vergonzoso hablar de estoy aun por este medio... hace tiempo que tengo estos "granitos" pero nunca les habia prestado mayor atencion, hasta hoy que vi que me salieron mas :( no sabia ni que era ni como se quitaba... cuando vi que no tenia cura mm debo admitirlo, senti algo en mi estomago D:
como sea, solo es algo estetico asi que no importa tanto :)

Anónimo dijo...

me sumo si siguen con esto y si ya hicieron algo avisen

Anónimo dijo...

anonimo
tacna peru nno estoy muy asustado tengo granitos en el pene y tanvien en la espalda no se ke aser keee agoo

Anónimo dijo...

io tmb tengo esas manchas en el pene i no c k acer porfavor ayudenme creo k me voi a morirrrrrrrrrrrr

Anónimo dijo...

tmre solo tengo 14 años i tmb tengo sto i por todo el pene k agooo

Anónimo dijo...

Alguien ya tiene algun buen resultado con algun tratamiento ??... Digan ....

Anónimo dijo...

Estos granitos en el pene van a crecer mas o lo van ha notar más si le siguen dando importancia, según experiencia, note que se me notaban mas cuando psicologicamente le daba importancia,pero cuando un tiempo estuve sin pareja, no le daba importancia y
el numero de granos casi se extinguió.
pregunte a un dermatologo y me dio la razón que si no le tomas en cuenta pues desaparecen o se reducen en tamaño y numero.
y recuerden que !! no es lo que tienen, sino como reaccionan a lo que tienen!!. suerte

Anónimo dijo...

Tengo 16 años y me incomodan mis granitos, pero no le tomo mucha importancia!, solo que seria genial que descubrieran algo para la cura de estos!... soy virgen y temos que en mi primera vez se vayan a burlar o a dar asco! :S

Anónimo dijo...

haganle zoom a las fotos...
http://tour.naughtyamerica.com/scenes/uma_stone/5679/?&nats=4.4.8.8.2.0.0.0.0

Anónimo dijo...

Buenas tardes,queria dejar una experiencia en el foro.Yo tambien tengo las manchas de Fordyce en la piel que recubre el pene.Cansado de esto probe higienizarme bien esa zona con jabon ASEPXIA CON AZUFRE (por favor,no intento hacer propaganda,es una experiencia personal).Me refiero a fregar muy bien y enjuagar muy bien la zona (más de lo comun).A los tres días note que las manchas disminuyeron su tamaño,es decir no tenian tanto relieve.Suspendi el uso del jabon y ahora noto que volvieron a tener relieve o volumen,a parecer granitos.Aclaro,utilizando el jabón,no logre que desaparecieran,a la vista seguian estando.Pero ya sin relieve.Muchas gracias ,espero que les ayude mi experiencia,y al que lo haya hecho que comparta sus resultados.Un abrazo.

Anónimo dijo...

GENTEEEEEEEEEEEEE Ya tengo una cura que realmente duele pero si sirve...
Se trata de un desafio que decidi probar y si me sirvio... es poner sal en el lugar del fordyce y luego ponerse un hielo, pero con mucho cuidado de no dejar el hielo por mas 45 segundos para evitar al maximo los efectos dañinos... esto es para que la piel se congele de manera superficialeventualmente la piel "renacera" y ya no lo tendran mas, pero si les digo que duele como el infierno.. para mantener el fordyce alejado del cuerpo _-_-_ OJO _-_-_ solo cuando ya no lo tengan, deberan tomar te verde sin azucar que sabe mal pero saca la grasa del organismo, y tratar de no comer grasas, una muy buena higiene en el lugar, secar bien y limpiar aun mejor y ya.. espero que les sirva, pero esto es para los que sepan manejar el dolor muy bien.. un saludo mi gente

Anónimo dijo...

Yo tengo esas manchas y papulas en el pene pero realmente las tengo hace mas de dos años y normal ahora twngo una hija linda una mujer que me ama y mi vida es normal mi esposa es sana yo tb y sin problemas, asi que gente no intenten hacer nada en contra de ellas porque aon inofensivas solo tengan buena higiene y nada mas suerte

Anónimo dijo...

anonimo yo tambien tengo eso pero no se como tratarlo orientenme por que si tengo muchas dudas a mi me daria mucha pena si una mujer me viera cin esos granos ¿pero si tienes relaciones sin preservativo no se contagiara la chava? que pueden decir

Anónimo dijo...

Anonim. Este tipo de manchas son muy incomodas. Q ya exista una cura. Porq tu pareja puede pensar q eres un irresponsable q se mete con cualquiera...

renegado del sexo dijo...

joo, yo tambien las tengo, las paulas y las manchas de fordyce.Estoy super inseguro de mantener relaciones sexuales (para colmo soy virgen) tengo 15 años y las padezco desde hace un año,he buscado todo tipo de métodos y actualmente estoy usando el de aceite de árbol del té, si investigasen aparte de que ganarian mucho dinero levantarian la moral de muchos hombres. gracias.

Anónimo dijo...

Como se diferencian las manchas de fordyce de un herpes tiene alguna relacion con los trigliceridos altos o comer carne de res con gracita o porcina...

Anónimo dijo...

no se preucupen amigos

Anónimo dijo...

porque no se aceptan como son y se dejan de jorobar . la inseguiradad no te la dan las marchas porque eres inseguro estas usando a las manchas para no animarte a enfrentar la vida. saludos

NeriNeroNera dijo...

Para los que tienen un granillos debajo del glande se llama FORDYCE pueden probar una crema llamada [Protil crema tópica dérmica P (Portugal)], yo la estuve usando y se me ha desaparecido la mayoría de ampollas en el pene justo debajo del glande la pueden usar en toda la cabeza del pene esta crema es anti bacterias, ahora ya ni se nota los granillos en la piel del pene no me importan mucho ja que trolada ja depende de cómo lo veas y de con quién te metas, bueno esta crema es Clotrimazol-Gentamicina-Dexametasona / Antimicotica-Anti-Inflamatoria-Anti prurtica-antibacteriana , los que sufren de herpes en los genitales deben de curarse primero, porque les puede causar dolor.. Para usar la crema y combatir por diferentes lados, hay un jabón que deben de usar antes de echarse la crema y bien seco, es médico y tal vez no les guste el olor se llama *jabón carbólico* con agua fría o media fría no caliente en los genitales y en todo el cuerpo, el agua caliente le quita protección a la piel para sus defensas. Bueno eso es todo. Eso me ha funcionado pruébenlo a ver qué tal les va, lo que estoy buscando es como quitarme el FORDYCE Bucal pero de los labios superiores que han empezado a formarse.... parecida como unos granillos internos mm eso si es algo incómodo aunque no duela es estético... y tengo algunos granillos que pican en el brazo izquierdo eso si es molesto… algún concejo natural o algo medido que se pueda conseguir el las farmacias?¿¿¿ o también están esperando que alguien use la crema aunque si lo venderían en Perú-lima yo iría a comprarlo, y si conocen el proceso de compra como lo traigo en el Perú me avisan, mi correo es nerineronera@gmail.com se agradece la respuesta…

Anónimo dijo...

Cordial saludo,

Yo a igual que ustedes tenía esas molestas ampollas que se asemejan a un sarpullido, son manchas de fordyce y me las quite utilizando Aceite de Árbol de Te (Tea Tree Oil) me aplicaba tres veces al dia en la zona afectada, este acete es super efectivo a los 2 días de aplicarlo en la mañana en la tarde y en la noche pude comenzar a verlos desaparecer por completo... este aceite lo consigues en tiendas naturistas es económico, aquí en Colombia un tarrito pequeño cuesta como 19.000 pesos..Pruébalo es super útil y lo mejor nunca volverás a tener estos molestos sarpullidos o ampollitas de color piel, las cuales parecieran contener algún liquido en su interior...Espero te sea útil mi comentario.

Anónimo dijo...

vale haber os comento he estado mirando soluciones, me salieron hace un año, he probado miel aceite de jojoba,azucar, limon,trombocil,cremas anti acne,pastillas vitaminicas meditación por si era del extres, y ayer probe con la fuerza con una lima 5 minutos seguido de un rolon que he comprado electrico para callos fabricado con piedra... resultados: inconclullente dolia demasiado y aparentemente se ha reducido pero no ha desaparecido paranada pero los puntos no han desaparecido me he hecho mucha sangre pero no he llegado a la dermis o un poco he observado que la piel donde estan los granitos es mas dura las areas circundantes estan francamente mal mientras que la de los puntos se rie de mi ataque,; la prosima semana voy a ver al mejor dermatologo de mi ciudad si alguien quiere información lee estos posts... estare por aqui
por cierto... voy a probar nebapol solución topica esta hecho para las infecciones de la piel dado que no es una infección nose si funcionara pero igualmente lo probare no pierdo nada ese fordyce va a flipar ;) si no funciona ni el derma que voy unicamente para que me recete co2 ni nebapol, conseguire anestesia y losiento por mi labio...

Anónimo dijo...

vale no os toqueis vosotros el labio solo empeora se me ha formado otro cumulo en la parte izquierda, madremia..

Anonimo 77 dijo...

Yo utilizare electeofulguracion para las manchas apenas ire al dermatologo, tenia papulas perladas y aunque me quedaron pequeñas sicatrices que espero con el tiempo disminuyan ya no tengo papulas espero que me vaya igual de bien con las manchas

Anónimo dijo...

https://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-829744055-cauterizador-papulas-perladas-_JM elimine las papulas con esto pero dice el comprador que elimino el tb sus ma chas

Publicar un comentario